AEW All In en Londres bate récords en venta de boletos
La preventa de entradas para el debut de AEW en el estadio de Wembley se ha convertido en todo un éxito. Aunque llenar el estadio será un gran desafío, es probable que AEW haya vendido más entradas que nunca antes en su historia para un solo evento.
Los indicadores de preventa fueron muy prometedores, con más de 60,000 fans registrados para códigos de preventa. En el momento de escribir estas líneas, ya se han vendido sobre 36,000 entradas.
Algunos fanáticos moderaron sus expectativas para la empresa masiva, pensando que vender entre 40,000 a 50,000 entradas sería un éxito, pero Tony Khan, dueño de AEW, no reservó uno de los estadios más grandes del mundo para venderlo a medias.
Con la misma intención, AEW busca revolucionar la industria de la lucha libre como lo hizo el primer All In, el cual logró vender más de 10,000 entradas convirtiéndose en uno de los mayores pay-per-view sin WWE de la historia.
También se comenta que Mercedes Mone, Kota Ibushi y Will Ospreay podrían encabezar AEW All In y la expectativa crece cada día. De la misma manera se convierte en un gran atractivo atraer a estos luchadores al evento, dando la oportunidad de brillar fuera de la WWE.
Se esperan más sorpresas y el fichaje de más nombres importantes por AEW solo ayudará a la promoción a llenar Wembley. Sin embargo, el liderazgo de Tony Khan sigue bajo fuego y CM Punk está listo para volver a AEW en medio de una crisis aún no abordada públicamente o resuelta.
Aun así, AEW All In ha empezado con buen pie y la marcha hacia las 79,127 (espectadores en Wembly durante Summerslam 92) parece de repente al alcance de la mano. Estaremos pendiente a este importante evento dentro del marco de la lucha libre cuando All In se celebre el 27 de agosto.
Comments