Cómo la maternidad cambió a Becky Lynch
La luchadora irlandesa admite un cambio en su manera de luchar tras ser madre. Nada es ya igual ahora que tiene una vida que proteger y que depende de ella.
Con la llegada de un bebé al mundo todo cambia y en el deporte de élite esas diferencias se hacen aún más evidente. Si estamos hablando de un deporte en el que te juegas la vida a cada momento, a cada golpe, las posibilidades de que cambies tu manera de ver el presente y el futuro son aún mayores. Es es caso concreto de Becky Lynch, que nos ocupa ahora por ser actualidad tras la consecución del Campeonato Mundial el lunes pasado en Raw y por haber charlado con Chris Van Vliet acerca de este tema.
Becky Lynch quiere ser un modelo a seguir
"Es duro pensar que mi madre era auxiliar de vuelo y que tampoco estaba en casa todo el tiempo, pero le recuerdo estando allí y no estando fuera. La recuerdo haciendo pasteles para merendar y jugando conmigo, pero no la recuerdo ausente sino todo lo contrario. Ahora que me ha tocado a mi ser madre añoro la persona que era antes, no me malinterpretes, ser madre es una experiencia maravillosa, pero a la vez echo de menos la vida que tenía antes y en cierto modo la persona que era antes.
"Tengo que disfrutar del momento, estoy en una de las mejores etapas de mi vida en la que sigo teniendo la salud para hacer lo que me gusta y para disfrutar de mi hija; me siento tan afortunada".
El pasado lunes la irlandesa se convirtió en Campeona Mundial femenina de Raw al vencer la 'batalla real' en la que el campeonato estaba vacante por la grave lesión de Rhea Ripley. Becky no fue capaz de hacerse con la correa en WrestleMania pero sí que aprovechó la segunda oportunidad para reinar en la división roja. Esta es una decisión sobre seguro de WWE ya que Lynch es un valor seguro, con experiencia y que tiene al público en el bolsillo; pocas cosas más les puede pedir a la compañía y a la vida. Ahora recordamos cuando tuvo que dejar el título de Raw vacante en plana pandemia para, acto seguido, dárselo a Asuka que por aquel entonces tenía el maletín de Money in the Bank, ganad en la edición de las Titan Towers en 2020. ¡Las vueltas que da la vida!
Otras declaraciones de Becky Lynch
En la misma entrevista la campeona se mostró orgullosa de su nuevo libro y confesó que quería dedicarse a la lucha profesional al ver a Mick Foley. También dijo sobre sus orígenes:
"Soy una soñadora y creo que eso es bueno, que lo heredé de mi padre. Vi a mi padre muchos años luchar contra todo y a mi madre seguirle al fin del mundo. Hubo momentos en que no teníamos nada y no recuerdo que mi juventud fuera mala, creo que no me faltó de nada por eso, porque mis padre siempre estaban luchando para que yo no viera lo dura que era nuestra realidad. Tienes que soñar pero también tienes que trabajar duro".
Una de las escenas recientes y en las que Becky Lynch dejó a todos con la boca abierta fue el puñetazo que le propinó a Dominik Mysterio que, a cámara lenta, fue aún más espectacular. Acerca del mismo Becky dijo:
"Fue perfecto, fue maravilloso y creo que si realmente lo sintió y si es inteligente dejaría de perseguirme y habría zanjado sus problemas conmigo sino... tengo más guardado para él".
Commentaires