Big E: ¿Cerca de regresar a WWE?
El ex campeón vuelve a hablar acerca de un posible regreso a los cuadriláteros
Big E ha actualizado su estado de salud y ha dado pistas acerca de lo que debería de ocurrir para que los médicos dieran su visto bueno y así poder volver al ring. Quien iba a decir que llevamos ya más de dos años sin verle competir, desde que se lesionara gravemente en el cuello tras una mala caída en uno de los lances fuera del cuadrilátero.
Big E habló en el podcast Getting Over para enfatizar la importancia de que sus vértebras se osifiquen y se conviertan en un nuevo hueso, afirmando que no tendrá el ok hasta que eso ocurra. Afortunadamente, sin embargo, reveló que se siente bien y que no está experimentando ningún problema con el dolor, la incomodidad o la debilidad en el área afectada.
"Hace ya dos años desde que me rompí el cuello. Me partí la vértebra C1 en dos lugares y también la C6. Me siento muy bien. No tengo problemas con el dolor, ni problemas de incomodidad o debilidad, ni nada de esas cosas. Me siento con fuerza. El único problema es que mi C1 se está curando fibrosamente, lo cual es genial para la vida cotidiana, pero aún no se está convirtiendo en hueso nuevo, ni osificando. No me van a dar el alta médica hasta que eso suceda.
"Obviamente, es un hueso muy importante. Ahora mismo, seguimos esperando. Volé a Cancún hace un mes para hacer un tratamiento con células madre, veremos si eso cambia algo. Ahora mismo, me siento muy bien, solo que todavía no estoy en condiciones de volver al ring".
Durante su tiempo en el dique seco, Big E ha seguido siendo parte de la programación de WWE durante en las entrevistas y comentarios previos a los diferentes PLE de la compañía. Así mismo ha estado ejerciendo de embajador de WWE en varios actos promocionales, especialmente en actos sociales. Recientemente, apareció en la cobertura de Money in the Bank en Toronto, e incluso subió al ring.
Big E en Money in the Bank
Big E quiso comentar acerca de su aparición en el último gran PLE de WWE antes de SummerSlam: "Fue genial, aunque fueran solo unos segundos como parte de la cuenta atrás. Lo mejor para mi fue que, aunque no estaba aún lleno el estadio, sí que había mucha gente y pude sentir su calor y ver sus caras y saber que estarían muy contentos si pudiera volver a estar entre las cuerdas para un combate. Es agradable estar de vuelta. Es algo que he estado haciendo durante 15 años y lo siento como mi segundo hogar en muchos sentidos".
Por supuesto, aunque la gente tiene ganas de ver lucha r Big E. lo más importante es su salud y el regreso sólo se dará cuando los médicos estén 100% seguros de que puede ser así. En cualquier caso, es reconfortante verle todavía involucrado en este tipo de eventos de WWE, y es probable que ayude a la compañía en todo aquello que esta le pida.
Comments