"El diablo" está cerca de regresar a WWE
La WWE no produce su contenido por casualidad. Cada minuto, cada segundo que se presenta semanalmente está meticulosamente planificado para que todo haga sentido y exista coherencia. Desde las entradas, resultados, opiniones de los comentaristas y hasta la posición de las cámaras, en WWE no existen las casualidades y todo tiene un propósito y, en mi opinión, no es casualidad que llevamos varias semanas viendo referencias a "The Best in the World"... y no me refiero a Shane McMahon.
Desde que Phil Brooks fue despedido con causa de All Elite Wrestling, el mundo se ha intrigado por saber cuál será el futuro en la lucha libre para CM Punk. ¿Será momento de un retiro? ¿De regreso a las empresas independientes? ¿O quizá será momento de que Phil Brooks tenga un borrón y cuenta nueva y regrese a casa? Hemos visto en el pasado cómo la WWE ha "hecho las pases" con un sinnúmero de luchadores que no querían saber nada de la empresa, y pudieron poner el pasado atrás y empezar desde cero. Desde Goldberg, Bret "The Hitman" Hart, Brock Lesnar, The Ultimate Warrior y Bruno Sammartino, todos en algún momento luego de terminar en malos terminos con la WWE, terminaron regresando a casa. Si todos ellos pudieron, ¿porqué CM Punk no puede?
Hace varias semanas atrás comenzaron a tirar indirectas verbales que apuntan a que el regreso de CM Punk a WWE es inminente. Desde Seth Rollins llamarse "the best in the world", hasta Michael Cole decirle a Rollins frases que Punk utilizó en su primer promo "pipebomb" en Ring of Honor. Pero la indirecta más directa de todas ocurrió esta noche en SmackDown. Mientras hablaban sobre el combate titular en WWE Fastlane entre Rollins y Nakamura, Corey Graves en los comentarios mencionó lo siguiente: "El mayor truco que el diablo haya hecho fue hacer que el mundo olvidara que existía". Esta frase también fue utilizada por Punk en ROH.
¿Pura casualidad? Lo dudo mucho. Dejando a un lado los dimes y diretes de las redes sociales, WWE siempre tendrá control de su narrativa y si ellos están sembrando la semilla sobre la posibilidad de volver a ver a CM Punk en la empresa, algún desenlace tendrá en el futuro. ¿Recuerdan cuando semanas antes del regreso de Cody Rhodes en WrestleMania WWE se aseguró de enviar el mensaje indirectamente? La historia se está volviendo a repetir. Ahora bien, ¿veremos a CM Punk mañana en Fastlane? Muy temprano para hacerlo. El lugar perfecto sería el 24 de noviembre en Survivor Series desde su ciudad natal, Chicago. ¿Se imaginan la reacción de ese público en Chicago si el regreso de CM Punk a WWE es real? El tiempo sana las heridas y, al parecer, volver a ver a CM Punk en un cuadrilátero de WWE es cuestión de tiempo…
Commentaires