CM Punk nombra a los cinco mejores de la historia en WWE
El de Chicago tiene claras sus preferencias y las acaba de hacer públicas
Antes de su muy esperado combate contra Drew McIntyre en SummerSlam este próximo sábado, CM Punk apareció el martes en First Take de ESPN y dio una respuesta clar a la pregunta de "¿Quiénes son los mejores de la historia en WWE? Cuando el comentarista de First Take y ex mariscal de campo de la NFL Dan Orlovsky le pidió que nombrara a sus cinco luchadores favoritos de todos los tiempos, Punk eligió "Stone Cold" Steve Austin, Eddie Guerrero, Harley Race, Terry Funk y "Rowdy" Roddy Piper, pero ¿por qué a ellos?
La respuesta de CM Punk explicada
Dado que Punk nació en 1978, no fue era extrañar que su lista estuviera muy enfocada hacia las grandes Superestrellas de los '80 y '90. Punk, que inicialmente tenía a Ricky "The Dragon" Steamboat en su lista, cuando se le preguntó cómo se metió por primera vez en la lucha libre, se dio cuenta de que había omitido a Piper.
El veterano luchador, 45 años, le atribuyó a Piper la posibilidad de haberlo convertido en un fanático de la lucha libre, citando su capacidad para hablar de todo y el hecho de que fuera capaz de sobresalir a pesar de no estar entre los luchadores más grandes o más fuertes de su tiempo.
Tal vez el miembro más intrigante de la lista de Punk fue Austin, ya que Punk vs. Austin es considerado un combate de ensueño para todas las generaciones de aficionados de la lucha libre y uno que, técnicamente, todavía podría suceder. En 2012, WWE realizó una entrevista en la que participaron Punk y Austin, con el locutor del Salón de la Fama Jim Ross como moderador, de cara al lanzamiento del videojuego WWE '13.
Punk y Austin trabajaron un segmento el uno con el otro, lo que entusiasmó a los fanáticos con la posibilidad de que lucharan entre sí, sin embargo, Punk se fue de WWE en enero de 2014, y nunca llegó a suceder. Cuando parecía que Austin se había retirado para siempre, tras WrestleMania 19 en 2003, hace dos años regresó en WrestleMania 38, sorprendiendo al mundo enfrentándose a Kevin Owens.
Posteriormente, Punk regresó a WWE en noviembre de 2023 después de su salida de AEW, lo que habría posible un combate contra Austin. En una entrevista con ESPN en febrero, Austin no descartó un combate contra Punk, diciendo: "Me gusta Punk, y creo que a Punk le gusto, así que, siempre y cuando pueda soportar un stunner el trato está hecho. Lo considero un gran amigo, un gran tipo y un gran luchador que ha tenido una gran carrera. Ya veremos".
Por ahora, Punk está enfocando su ira en McIntyre, que ha sido su principal rival desde que sufrió un desgarro de tríceps en el combate masculino del pasado Royal Rumble en enero. Después de que McIntyre se deleitara con la desgracia de Punk, éste intervino para costarle el Campeonato Mundial Peso Pesado en varias veces, lo que ha llevado a ambos a verse las caras en SummerSlam con Seth Rollins como árbitro invitado especial, este mismo sábado.
Comments