Cody Rhodes revela el gran secreto de John Cena: "Él es el único que puede hacerlo"
El Campeón de WWE se muestra discreto pero lo cuenta todo
John Cena, el futuro miembro del Salón de la Fama de WWE y una de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad, está a la espera de dar el banderazo de salida a su gira de despedida que comenzará en unos pocos meses, justo cuando entremos al 2025 y WWE debute en Netflix. Ese día será el regreso de John Cena a WWE y, como no podía ser de otra manera, Rhodes quiso sumarse a la larga lista de pretendientes a los que les gustaría enfrentarse a Cena por última vez.
Cody Rhodes, rompiendo las reglas
Esta semana, Cody Rhodes, charló con SPORTbible sobre su propio regreso a la compañía tras su paso por AEW, así como sobre el último tramo de Cena y comentó que cuando él volvió, tuvo la oportunidad de romper "muchas de las reglas preexistentes" y llevarse consigo todo lo que había construido. Pero destacó que hay algo que solo Cena puede hacer en pantalla, algo que ningún otro luchador de la WWE puede replicar.
"Una de las reglas más importantes para la producción es no hablar directamente a la cámara. Esa es la cosa de John. John mira a la cámara, menciona a Stu, el camarógrafo, y corre hacia el ring. Nadie más, incluyéndome a mí, puede hacerlo. Probablemente lo he hecho en algún momento, pero es su sello personal, y esa es la razón por la que ha convertido en una regla."
Cena anunció su gira de retiro en Money in the Bank, el pasado mes de julio, declarando que el Royal Rumble 2025 y WrestleMania 41 serán sus últimas apariciones en ambos shows. Posteriormente, se confirmó que competirá durante todo el año antes de dejar sus botas en el centro del ring.
El primer show de Netflix
Según reporta Sports Illustrated, WWE está planeando ofrecer un show de nivel PLE para el debut de de Raw en Netflix. La compañía tendría la intención de realizar el episodio más grande la historia del programa bandera de WWE y que podría incluir a Superestrellas de Raw.
De acuerdo con el informe, WWE ve el acuerdo con Netflix como su oportunidad para dar un nuevo salto en popularidad. La empresa firmó un contrato de 10 años con Netflix por 5.000 millones de dólares para transmitir su emblemático producto en la plataforma de streaming. El estreno tendrá lugar el 6 de enero del próximo año y se llevará a cabo en el Intuit Dome de Los Ángeles.
WWE firmó tres nuevos acuerdos televisivos este año. Smackdown se transmite ahora en USA Network, tras finalizar su asociación con Fox este otoño. NXT se trasladó de USA Network a The CW a principios de este mes. Incluso con el acuerdo de Netflix en marcha para 2025, los PLE y la biblioteca de WWE seguirán estando disponibles en Peacock.
Comments