top of page

Cody Rhodes y Roman Reigns cara a cara este viernes en SmackDown (VIDEO)

Writer's picture: Vicente BeltránVicente Beltrán

Cody Rhodes sigue intratable en WWE. Desde que regresara a la compañía en la pasada WrestleMania para enfrentarse (y derrotar) a Seth Rollins, cuenta sus luchas por victorias. Nadie ha conseguido ponerle en apuros hasta el momento y si echamos la vista atrás, ni siquiera Seth Rollins fue capaz de vencerle teniendo Cody una grave lesión en el pectoral derecho y luchando con solo un brazo.


El actual campeón del Royal Rumble 2023 se siente intocable y sabe que tiene a una auténtica legión de fans tras él que le apoyarán en la mayor aventura de su carrera para, como él dice, "acabar la historia" que su padre comenzara y así convertirse en el primer Rhodes que se corona Campeón Mundial de WWE.



Cody Rhodes anuncia que estará en SmackDown este viernes


En la noche de ayer volvimos a ser testigos de una nueva exhibición entre las cuerdas del luchador, de 37 años nacido en Georgia; en esta ocasión derrotando a Chad Gable en una lucha sin más historia que lo que vino después, que fue nada más y nada menos el anuncio del primer cara a cara entre Cody Rhodes y Roman Reigns del que podremos disfrutar el próximo viernes 3 de marzo en SmackDown:


"Quedan 33 días para WrestleMania y aún no he estado en el ring con mi rival, el Indiscutible Campeón Universal de WWE Roman Reigns. Él está en SmackDown y estará este viernes en el programa, así que yo también estaré".


Con estas palabras cerraba su segmento post-combate el bueno de Cody Rhodes asegurándose la ovación de los aficionados que llenaron el Van Andel Arena de Grand Rapids en Michigan. ¿Qué podemos esperar de este primer cara a cara entre campeón y aspirante? Esa es una buena pregunta teniendo en cuenta los diferentes frentes abiertos que tiene Roman Reigns. Desde que venciera a Sami Zayn en Elimination Chamber no hemos vuelto a saber de él y si regresa a SmackDown este viernes (como así se ha anunciado oficialmente) es solo y únicamente para tratar de arreglar los problemas internos que tiene The Bloodline con el bueno de Jey Uso entre dos aguas.



Pero claro, Roman Reigns seguro que no se esperaba que Cody Rhodes se plantara en el programa que domina con mano de hierro desde hace ya más de dos años así que quizás debamos esperar que Reigns deje de lado el problema familiar para centrarse en lo que es realmente importante en este momento, parar el ciclón Rhodes que promete arrasar con todo y con todos el primer fin de semana de abril con la celebración de WrestleMania 39 en Hollywood. Teniendo todas estas ecuaciones en cuenta, Paul Heyman podría tener un papel importante este mismo viernes como mediador en cualquiera de las historias a las que tendrá que hacer frente Roman Reigns.


Con WWE pisando el acelerador en el "Camino a WrestleMania", no es de extrañar que cada semana vayamos viendo como se "rompe" esa línea que separa a ambas marcas. Si ya hemos visto a Dominik Mysterio y Rhea Ripley en SmackDown la pasada semana para estar cara a cara con Charlotte Flair, esta semana le tocará el turno a Cody Rhodes y además el próximo lunes veremos a John Cena en Raw... ¿para retar a Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos en el "Show de los shows"?


Te invitamos a que sigas toda la actualidad de WWE en el "Camino a WrestleMania" aquí en Contralona, con especial atención a nuestro canal de YouTube, donde te seguiremos informando de las últimas noticias sobre WWE:



Comments


Recent Posts
bottom of page