Cody Rhodes buscará terminar su historia en WrestleMania
Al finalizar WrestleMania 39 el año pasado, fueron muchos los corazones destrozados, pero ninguno tan desilusionado como el de 'The American Nightmare' Cody Rhodes. Pero si algo ha caracterizado a Rhodes es que, durante el último año, no se ha rendido y ahora mismo se encuentra a ley de un conteo de tres para alcanzar la cima en la WWE. Por primera vez en 26 años, Cody Rhodes sale victorioso en años consecutivos en el Royal Rumble. Rhodes se une a Hulk Hogan, Shawn Michaels y "Stone Cold" Steve Austin como los únicos en lograr tan difícil hazaña.
Rhodes no perdió tiempo en dejar claras sus intenciones de vengar su derrota ante Roman Reigns el año pasado en Los Angeles y mientras señalaba el emblema de WrestleMania 40, Rhodes comenzó a señalar al Campeón Universal unificado de la WWE, señal que no le cayó bien al Jefe Tribal. En el alocado e impredecible universo de la WWE, Cody Rhodes tendrá la oportunidad no tan solo de terminar su historia, sino también de destronar el histórico e indestructible reinado de sobre 1,200 días y contando.
Reigns no tiene nada que perder luego de vencer a Rhodes el año pasado. Aunque fue una victoria controversial luego de una intervención de Solo Sikoa, una victoria es una victoria sin importar las consecuencias. Pero debería Reigns de estar preocupado porque, el Cody Rhodes que viene con sed de venganza, no es el mismo Cody Rhodes a quien venció el año pasado. Rhodes tiene claro que las oportunidades para culminar su historia se están acabando y seguramente sacrifique su sanidad con tal de salir de la ciudad de Filadelfia como campeón. Prometen ser unos 69 días repletos de tensión y sorpresas, que comience la ruta hacía WrestleMania.
Comments