top of page

Crown Jewel: La noche en que Damian Priest podría canjear el Money In The Bank

Writer's picture: Joel TorresJoel Torres

Damian Priest y Finn Bálor, campeones en pareja unificados de WWE
Damian Priest y Finn Bálor, campeones en pareja unificados de WWE.

Si algo aprendió The Judgment Day de quien fuera su creador Edge, es ser como él, oportunista, algo que hemos visto que define a The Judgment Day como facción en WWE. Claro, el tenerse unos con otros en los encuentros refuerza el que cada uno logre ser oportunista para obtener lo que quiere.


Por ejemplo, Dominik Mysterio. Si no fuera porque "Mami Rhea" y el resto de los secuaces estuviese velando todo alrededor del ring, probablemente no sería campeón de Norteamérica de NXT. No me malinterpreten, no estoy diciendo que Dominik no tiene el calibre para brillar por sí solo y obtener lo que desée. Es que de esto se trata The Judgment Day, estar el uno por el otro para obtener la victoria no importando cómo. De igual forma, los actuales campeones en pareja unificados de WWE, Damian Priest y Finn Bálor, tienen sus campeonatos gracias a un JD McDonagh que se sacrificado por ellos. En el caso de Ripley, pues, ella simplemente derrotó a Charlotte Flair en WrestleMania 39 sin tener a nadie a su lado. Por alguna razón es considerada por muchos como la luchadora #1 de este año, ¿no? Y no cabe duda que, de igual forma, la posibilidad de que derrote a otras 4 superestrellas este sábado en Crown Jewel, sola, es muy alta.


En el caso de Damian Priest, quien se enfrenta a Cody Rhodes este sábado en Arabia Saudita, no me sorprendería que el boricua reciba la asistencia de los suyos durante su encuentro, aunque algo me dice que Cody Rhodes tiene bien estudiado a Priest y al resto de The Judgment Day y tiene su estrategia formada para buscar la victoria en Crown Jewel.


¿Canjeará Damian Priest su maletín en Crown Jewel?
¿Canjeará Damian Priest su maletín en Crown Jewel?

Sin embargo, un encuentro que no debe tener a nadie interfiriendo lo es la estelar de Raw entre Drew McIntyre y Seth "Freakin" Rollins por el Campeonato Mundial. De igual forma que la lucha antes mencionada, algo me dice que estas dos superestrellas darán de qué hablar con este encuentro y que es un potencial a ser una de las luchas del año. Estos dos gladiadores deben dar el todo por el todo, ya que son dos luchadores muy físicos en su estilo de lucha. Hace aproximadamente un año atrás en Clash at The Castle, The Bloodline interfirió en la lucha entre McIntyre y Roman Reigns, encuentro en el que McIntyre estuvo a ley de nada para derrotar a Reigns y convertirse en el Campeón Universal. En esta ocasión, no hay nadie que deba interferir, a menos que The Judgment Day tenga un plan debajo de su manga.


¿Por qué Rhea Ripley conversó tanto con Rollins y McIntyre hace unas semanas atrás en Raw. ¿Juegos mentales? De esto escribí hace unos días atrás. Pero con un encuentro, vuelvo y repito, tan físico como debe serlo, ¿qué tal si Damian Priest aprovecha y canjea el maletín? Podría ser después de culminar el encuentro. Podría ser durante el encuentro y convertirse en una lucha triple amenaza. ¿Y si McIntyre gana el campeonato y Priest canjea y lo derrota al momento?


Hay muchas posibilidades y alternativas para que Priest pueda obtener el campeonato que desea en Crown Jewel, más aún cuando el maletín Money In The Bank nunca ha sido canjeado en Arabia Saudita. Sin duda alguna, tenemos que sintonizar este sábado, a la 1 p.m., comenzando con el Kickoff a las 12 p.m., a través de la plataforma Peacock.

Comments


Recent Posts
bottom of page