Damian Priest y su prueba de fuego como campeón mundial en WWE
Desde que el luchador de raíces puertorriqueñas Damian Priest pisó el imperio WWE ha impactado a todo el sector de fanáticos de la empresa, más aún, al equipo creativo. Desde que pisó NXT hace alrededor de cinco años, Priest se ha probado como uno de las mejores superestrellas en el mundo de la lucha libre profesional obteniendo campeonatos como el Norteamericano de NXT, mundial en Parejas, Estados Unidos, maletín "Money In The Bank" cual utilizó el pasado mes de abril en WrestleMania para ganar el Campeonato Mundial de WWE que hoy día tiene en sus manos.
Sin embargo, este sábado en SummerSlam, evento que hace tres años lo vio convertirse en el Campeón de los Estados Unidos, podría ser el evento más retante en su carrera. Priest tiene el compromiso de defender el Campeonato Mundial ante 'The Ring General' GUNTHER quien obtuvo su oportunidad el pasado mes de mayo al convertirse en King of The Ring, aunque de manera controversial por la forma en la que derrotó a Randy Orton en ese encuentro.
Durante su reinado, Priest ha fungido como mentor para The Judgment Day mientras Rhea Ripley estaba fuera de acción debido a una lesión. El boricua ha sido insistente con que ningún integrante del grupo interfiera en el encuentro este sábado. Al igual que Finn Bálor hizo anoche en WWE Raw (en querer luchar sólo ante GUNTHER) e igual que Rhea Ripley hará este sábado en SummerSlam ante Liv Morgan, el campeón mundial quiere demostrar que él, sin ayuda de nadie, puede derrotar al luchador que ha sido difícil de derrotar en las filas de WWE. La verdad, esto es un paso grande para el boricua.
En sus recientes defensas, tanto integrantes de The Judgment Day como otros entes de WWE, han interferido en sus encuentros, lo que lo ha llevado a retener el campeonato. Es por esto y más que sabemos que SummerSlam será la prueba de fuego para Priest. No dudamos de su capacidad y su talento en el cuadrilátero. Es nuestro campeón. Es que además reconocemos el calibre de GUNTHER, uno que, desde que estaba "fuera de forma", no importando esto último, demostraba su imponencia ante sus oponentes, lo mismo que sucederá este sábado en la ciudad de Cleveland.
Posiblemente, SummerSlam es el evento más importante en la carrera de Damian Priest hasta el momento y, con más razón, es momento de respaldar al luchador que, sin importar donde esté, es un digno representante de nuestra bonita bandera puertorriqueña.
WWE SummerSlam será en vivo, este sábado, 3 de agosto, desde el Cleveland Brown Stadium, comenzando a las 7 de la noche a través de la plataforma Peacock.
Commentaires