El nuevo reto de Adam Cole en AEW
Undisputed Kingdom, así se llama la nueva facción de Adam Cole, luego de revelarse como la persona que estaba detrás del personaje llamado "The Devil", quien causó muchos estragos en AEW. Y ahora con un Samoa Joe como el nuevo campeón mundial, y un MJF fuera de acción, Cole tiene una vía casi despejada para un nuevo rumbo en AEW. ¿Será Adam Cole y su ganga el aire refrescante que necesita la compañía?
Conocemos la trayectoria de Adam Cole, en especial su campaña exitosa en NXT, donde causó estragos, sensación y buenos números con su facción Undisputed Era, uno de los mejores momentos en la marca amarilla (en aquel tiempo). Grandes combates, momentos icónicos hicieron que Cole, y su veteranía, brillarán durante esa etapa, al igual que en su debut en AEW donde quizás la suerte no ha estado a su lado, ya que sus lesiones le han retrocedido el paso.
Pero, como un luchador completo, Cole siendo la mente maestra de este nuevo grupo, y un micrófono en su mano, no necesita ni una sola patada para volver a ser ese gran villano que todos sabemos que él puede ser. Ahora Adam, junto a Christian Cage, en mi opinión, son las verdaderas caras de la empresa, talentos probados y versátiles que, solo una frase, y la gente reacciona al instante. No todos son suplexes o DDT, el que sabe, sabe.
AEW está en un sube y baja, más baja que otra cosa, y es triste. Cole tiene un gran reto, uno que puede hacer y cargar. Solo el tiempo dirá, y las decisiones de Khan que, pues, ahí están los datos.
Comentários