Jade Cargill promete conquistar la división femenina de WWE
Jade Cargill hizo su tan esperado debut en la WWE en el Royal Rumble este pasado sábado, entrando en la posición #28. Cargill no perdió tiempo y tuvo un impacto inmediato al eliminar con facilidad a Nia Jax, teniendo un cara a cara con Bianca Belair y eliminando a una Naomi que regresaba antes de finalmente ser eliminada por Liv Morgan al restar 4 competidoras en la lucha. Aunque no aseguró la victoria, el debut de Cargill fue impresionante y cautivó a la audiencia que esperaba con ansias el debut sobre el cuadrilátero.
Mientras hablaba durante una entrevista tras bastidores después del evento, Jade Cargill le lanzó una advertencia a toda la división femenina de la WWE y reveló su intención de dominarla.
"Todo este camerino está repleto de talento. Pensé que había hecho mi tarea, pero no esperaba a Liv Morgan. Claramente, tengo que volver, hacer un poco más de trabajo y mantenerlo en movimiento. Soy la número uno y estoy aquí para hacerme cargo de toda esta división femenina".
El próximo paso en la carrera de Jade Cargill en WWE aún esta por determinarse pero un posible encuentro contra Bianca Belair podría ser un combate generacional que elevaría a Cargill al próximo nivel y establecería a la EST de la WWE como una de las líderes y pioneras de la división femenina. Con WrestleMania a ley de 69 días, veremos qué le espera a Jade Cargill ya sea en Raw, SmackDown o NXT.
Comments