Jey Uso, de Superestrella a ícono indiscutible del Universo WWE
El líder del 'Movimiento Yeet' espera todo lo mejor en 2025
Desde que Jey Uso emprendió su carrera como luchador individual, ha captado el cariño del público como muy pocos han sabido hacerlo en WWE. Su conexión con los fanáticos ha sido tan notable que, en un momento del año pasado, superó en ventas de todo tipo de mercancías al Campeón de WWE, Cody Rhodes. Este logro refleja no solo su impacto en el ring, sino también su capacidad para conectar emocionalmente con el público.
En el programa posterior a WWE en Netflix, Jey reflexionó sobre el apoyo que recibe constantemente del Universo WWE diciendo: “Desde lo más profundo, aprecio esto cada noche. Lo tomo como algo nuevo cada vez. No doy nada por sentado. Me aseguro de salir y dar energía a la gente. Siempre he tenido esa chispa, pero me esfuerzo por entregarla cada vez. Me mantengo humilde y listo para luchar”.
Actuaciones memorables de Jey Uso
El enfrentamiento más reciente de Jey contra Drew McIntyre en Raw dejó una marca memorable. Su entrada fue todo un espectáculo, acompañada por el rapero Travis Scott. Juntos, junto al público de Los Ángeles, realizaron el característico gesto de 'Yeet' de Uso. La ovación del público no solo elevó el ambiente, sino que subrayó la conexión especial de Jey con sus seguidores. El combate culminó con una victoria para Uso después de revertir un Claymore Kick en un rápido roll-up. Esta semana Jey siguió con su gran momento plantando cara al campeón de los pesos pesados Gunther y ganándose un combate en Saturday Night Main Event que se disputará el último fin de semana del mes en San Antonio (Texas).
Otro momento destacado tuvo lugar durante un evento en vivo de la gira navideña de WWE en Orlando. Allí, Jey se unió a su padre y miembro del Salón de la Fama de WWE, Rikishi. Según Rikishi, cada aficionado se levantó de sus asientos para bailar junto a Jey antes de su combate en pareja contra Jacob Fatu y Tama Tonga. Este nivel de interacción y entusiasmo es testimonio de la presencia magnética de Uso y su capacidad para encender a la audiencia.
El recorrido de Jey desde miembro de The Usos hasta consolidarse como una figura individual ha sido notable. Con cada actuación, demuestra su habilidad para contar historias a través de sus combates y conectar profundamente con la afición. Desde su distintivo 'Yeet' hasta su humildad y entrega, Jey Uso continúa estableciéndose como una de las principales estrellas de WWE. Desde que en 2020, en plena pandemia, se diera el pistoletazo de salida a su rivalidad con Roman Reigns, luego de hemos visto a lo largo de 2021, 2022 y 2023 como uno de los atractivos principales de The Bloodline; aunque el gran salto lo dio cuando rompió con el grupo y voló en solitario gracias a su 'Yeet movement' y a la prodigiosa entrada que realizara durante el PLE de Lyon (Francia) que lo cambio todo.
Comments