Kofi Kingston sigue enfadado tras los abucheos en Raw: "Si nos dejaran hablar..."
El ex campeón mundial dejó entrever que hay cosas que no se conocen sobre Big E.
La semana pasada, Kofi Kingston y Xavier Woods, miembros de The New Day, sorprendieron al Universo WWE haciendo un giro al abismo 'heel', por primera vez en más de ocho años, dejando claro que no desean que Big E continúe como su mánager. Durante WWE Raw en Wichita, Kansas, intentaron justificar sus acciones, pero los abucheos del público se lo impidieron. Kingston expresó su decepción en redes sociales y pidió al Universo WWE que los escuche antes de juzgar. Con el regreso de Big E a las historias de WWE, hay esperanzas de que vuelva al ring en algún momento, aunque su lesión de 2022 sigue siendo un desafío, una incógnita nada fácil de despejar.
"Todavía estoy increíblemente decepcionado con la gente de Wichita, Kansas, por no dejarnos hablar. También estoy decepcionado con el Universo WWE por su falta de empatía en las plataformas de redes sociales. Realmente creo que si solo nos escucharas, cambiarías de opinión".
Kofi Kingston y Xavier Woods, en el punto de mira
Durante el segmento del lunes, Kingston y Woods estaban preparados para ofrecer una justificación por sus acciones de la semana anterior cuando le negaron a Big E. la posibilidad de ejercer de mánager de The New Day, el mismo día que celebraban su décimo aniversario, pero los fanáticos tendrán que esperar al menos hasta la próxima semana para escuchar lo que estos tienen que decir. Mientras tanto, algunos de los luchadores más rudos de WWE, como Karrion Kross, han estado ofreciendo públicamente su apoyo al equipo que, otrora, fuera multiples veces campeón.
El rechazo del grupo a su antiguo aliado fue particularmente efectivo debido a la ausencia del luchador en los últimos años. Big E se rompió el cuello en marzo de 2022 y aún no ha recibido el alta médica para regresar al ring. En el tiempo transcurrido, Big E ha hablado de la posibilidad muy real de que nunca vuelva a luchar, por el bien de su propia salud, algo que parece que no sentó demasiado bien a Kofi Kingston y compañía que acusaron a Big E de abandonarles cuando más le necesitaban.
Visto lo visto, y visto el gusto que ultimamente tiene WWE por enrocar las historias, podríamos estar delante de una larga rivalidad con diferentes capas que, bien podrían desembocar en un regreso de Big E. al ring en ¿WrestleMania? para plantar cara a sus ex compañeros. Sin duda sería una gran noticia y un gran combate, pero por encima de todo, la idea de tener al ex campeón mundial de regreso, sabiendo que su lesión es historia pasada, sería como revivir el fantástico viaje de otras Superestrellas de WWE como Daniel Bryan o Edge.
Comentarios