Leyendas y Superestrellas de WWE invaden NXT
Ya sabíamos que la noche de ayer iba a ser una noche muy especial ya que WWE iba a poner en liza lo mejor de su juego para competir con AEW en el debut de Edge sobre el cuadrilátero. Y no defraudó. La de anoche en el Performance Center de Florida es una noche que se recordará con el paso de los años como la noche más grande, especial y espectacular de todas las que hayan tenido lugar bajo el techo de la marca de desarrollo de WWE y te vamos a dar muchas razones.
Listado de Superestrellas WWE que aparecieron en NXT
Internet es muy traicionero. Todo queda registrado. Aunque borres un post al momento de colgarlo, ya ha habido alguien que ha hecho una captura y ese post quedará en el recuerdo y se hará viral en momento de necesidad. Ya sea para alabar o para demostrar a alguien que estaba equivocado o que estaba mintiendo, para bien o para mal, señoras y señores, bienvenidos a la era del ciber-recuerdo. ¿Por qué escribo esto? Por que durante las horas previas al evento de anoche en NXT circularon por las redes todo tipo de vídeos de Cody Rhodes cuando era uno de los mandamases de AEW diciendo que NXT nunca sería rival para AEW y que sería inútil que WWE contra programara a AEW.
Pero la cosa no quedaba ahí ya que había quien le recordaba que dijo que jamás pisaría ese cuadrilátero ni siquiera el Performance Center, pues bien, "tierra trágame" Cody Rhodes abría el programa de ayer de NXT para "contra-programar" el debut de Adam Copeland (Edge) en AEW y lo hacía en el centro del ring de NXT situado en el centro del Performance Center de Florida; una pequeña contradicción, ¿verdad?
Rhodes saltó a escena para presentar a todos una nueva edición del torneo que lleva el nombre de su padre, Dusty Rhodes Tag Team Classics, así como el regreso del Breakout Tournament masculino; pero además obtuvo el beneplácito de Shawn Michaels para seguir los pasos de su padre, al menos por una noche, y ser el manager general del programa de ayer de NXT con el derecho a tomar decisiones que pudieran cambiar el rumbo de todo, como el poder de hacer y deshacer combates a su antojo. Cody ayudó, con su segmento de apertura, a Ilja Dragunov en su rivalidad con Dominik Mysterio.
Pero antes de llegar a esa rivalidad, Asuka era la siguiente protagonista de la noche en NXT. Procedente de SmackDown, la japonesa, que lo ha ganado absolutamente todo en WWE, se enfrentaba a una de las grandes promesas de NXT, Roxanne Perez, en una lucha que sabía a campeonato mundial. La joven de raíces puertorriqueñas sabía era así y se entregó poniendo, a ratos, en apuros a la japonesa que resolvió el combate sin problemas. Asuka regresaba a NXT, al cuadrilátero en el que nunca perdió un combate y, ocho años después de su debut en la marca, sigue siendo así. El combate entre ambas luchadoras fue acompañado desde los comentarios por Shotzi, otra de las Superestrellas de SmackDown, que anunciaba que será la presentadora de NXT Halloween Havoc junto con Scarlett.
Siguiente lucha y siguientes protagonistas del elenco principal de WWE, en este caso Butch y Ridge Holland, The Brawling Brutes, quienes juntaban fuerzas con Tyler Bate para plantar cara a Gallus en una "pelea de pub" en la que todo valía. Obviamente se acabaron llevando la victoria en el caos y fragor de una guerra sin cuartel.
Nuevo segmento y, por fin, primera aparición de John Cena sobre el cuadrilátero, preparando el combate que iba a estelarizar el programa entre Bron Breakker y Carmelo Hayes. Tras John Cena y Breakker, paso para LA Knight, que iba a hacer de árbitro especial en la lucha de Dragunov y Dominik Mysterio, acompañado por Rhea Ripley. Como podéis ver parece más bien que estamos hablando de un programa de Raw o SmackDown que de NXT, y es que en esta lucha también aparecieron Finn Bálor y JD McDonaugh que no pudieron impedir la victoria del Campeón de NXT sobre Dom.
Y llegamos así al combate más importante de la noche en que sí, ya sabíamos de la aparición de John Cena y Paul Heyman, en el que por cierto apareció otra Superestrella WWE de SmackDown, Solo Sikoa, quien se enzarzó con John Cena, pero es que tras la conclusión del mismo, fue el mismísimo Undertaker el que subía al ring para poner en su sitio a Bron Breakker que, todo sea dicho, perdió ante Hayes y no podrá volver a optar al título de NXT, al menos, de momento.
Se rumoreó que Undertaker iba a estar en el Performance Center, a donde acude regularmente para impartir clases especiales a los talento de WWE, pero lo que nadie esperaba era que se vistiera de American Badass para repartir golpes y celebrar camino de vestuarios con Carmelo Hayes al más puro estilo Brothers of Destruction.
Y si te has quedado con ganas de más, solo tienes que ver el vídeo que te presentamos a continuación con los 20 minutos estelares del programa:
Comments