Logan Paul: Una victoria para Puerto Rico, desde Arabia Saudita hasta Dorado Beach
¿Quién lo diría? O sea, no solamente el que el YouTuber Logan Paul decidiera vivir en el pueblo de Dorado, siendo de Cleveland, sino que además de ser una superestrella de WWE y de haber sido partícipes de algunos eventos de WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam, ahora logró conseguir su primer campeonato en WWE representado a los Estados Unidos.
Logan Paul logró vencer a Rey Mysterio en la tarde de hoy en el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita. Lo que también es sorprendente es que, con una manopla que le brindó uno de sus asistentes y que Santos Escobar, quien apareció a evitar que Paul utilizara la manopla, "sin darse cuenta" la colocó en la lona para perseguir a ese individuo, cual le dio la ventaja al influencer para usarla ilegalmente y llevarse la victoria.
De esta manera, un hijo adoptivo en Puerto Rico ahora representa a los Estados Unidos como campeón.
¿Debemos estar alegres?
Aunque Paul siempre está ocupado con sus diversos, debemos admitir que tanto su hermano Jake Paul como él han sido de gran ayuda, no tan solo para el mundo de la lucha libre, sino también del boxeo. Miremos el ejemplo de Amanada Serrano y el éxito que ella ha tenido agarrada de la mano de Jake Paul, y claro, la presencia de Logan en diversos combates.
Por alguna razón especial Logan lleva a Puerto Rico en su corazón. El que Byron Saxton lo presentara "Desde Dorado Beach, Puerto RIco..." deja mucho que decir sobre lo que pueda sentir Paul por la isla. Claro, aquí vive, aquí entrena y aquí se ha adaptado como cualquier otro boricua que vive en la isla cuando se trata de deudas y responsalibilidades económicas. Está en ti, como fanático, decidir si te alegra ver a Logan Paul teniendo este tipo de éxitos.
En lo personal, sí me alegra. Al igual que Carlito, Damian Priest, Eddie Orengo y otros boricuas en WWE, Logan Paul le deja saber al planeta entero que gran parte de su vida actual está en nuestra isla del encanto. ¿Y qué tal si lo recibimos con bombos y platillos en el aeropuerto como hacíamos con Tito Trinidad y las Miss Universe? Bueno, quizá para muchos lectores exagero, pero no es mala idea.
En fin, nuevamente, Logan Paul, el hijo adoptado por Puerto Rico, nos representa como campeón de los Estados Unidos en WWE. Enhorabuena.
Comments