PASE DE BATÓN: Lyra Valkyria es la nueva campeona femenina de NXT
"El futuro es brillante..."
El reinado de Becky Lynch en NXT ha llegado a su final. La primera de dos noches de NXT Halloween Havoc fue estelarizada por Lyra Valkyria desafiando a Becky Lynch por el campeonato femenino de NXT: dos compatriotas de Irlanda batallando por el máximo oro femenino en NXT.
Antes de que sonara la campana inicial, Jade Cargill fue llevada frente a la multitud en vivo y se sentó en un trono para tener un vistazo cercano a la competencia a la cual se estará enfrentando muy pronto.
Mientras Lynch y Valkyria intercambiaban maniobras y golpes en las secuencias finales del encuentro, Lynch optó por otro Manhandle Slam al que Valkyria contra atacó con un conteo de tres y obtuvo la victoria para convertirse en la campeona. El reinado sorpresivo de Lynch en NXT duró un poco más de 40 días en donde se enfrentó a lo mejor que tiene la división femenina de la marca que ofrecer. Después del encuentro, Lynch volvió a mirar a Cargill antes de entregar el Campeonato Femenino de NXT a Valkyria, a quien abrazó en forma de respeto hacía la nueva campeona.
Si algo pudimos presenciar durante el tiempo de Becky Lynch en NXT es que el futuro de la division femenina en WWE tiene un potencial increíble.
Comments