top of page

La aparente salida de Mandy Rose de WWE y el futuro de Toxic Attraction en NXT

Writer's picture: Vicente BeltránVicente Beltrán

A Mandy Rose no le ha servido de nada haber regresado a NXT por la puerta grande y haberse mantenido como campeona femenil 413 días ya que unas pocas fotos subidas por la luchadora a una web de contenido para adultos "FanTime" (con las que se lucraba a título personal) le han costado el despido fulminante de WWE según confirmaban algunos medios en la tarde de ayer miércoles.


Mandy deja un robusto y bien cimentado legado en su segunda etapa en NXT en la que consiguió dar forma a un personaje dañado después de su paso por elenco principal así como reinventarse como luchadora adquiriendo una credibilidad como nunca antes había tenido en la compañía. Ahora se abren muchas interrogantes. ¿Por qué? ¿Es justo? ¿A dónde irá? ¿Regresará en algún momento a WWE?



Un auténtico shock para la fanaticada


Nadie lo vio venir, a pesar de que 24 horas antes Mandy caía derrotada ante Roxanne Perez por el campeonato femenil de NXT, pero comenzábamos a tener "la mosca detrás de la oreja" cuando la luchadora posteaba en las redes sociales con un simple "Gracias" al ver un vídeo en el que los aficionados coreaban su nombre. Pero las cosas se precipitaron en la tarde de ayer cuando "se anunciaba a bombo y platillo" la salida de la luchadora de la compañía por esos vídeos y fotos "subidos de tono". Todos conocemos la "tolerancia 0" de WWE hacia todos aquellos talentos que llevan a cabo este tipo de acciones en las redes. De hecho, es por todos conocido que uno de los motivos por los que WWE siempre ha negado a Chyna su introducción al Salón de la Fama es por su pasado como actriz de vídeos para adultos. Triple H, quien fuera pareja sentimental de Chyna durante la Attitude Era, ha dicho en alguna ocasión: "No queremos que cuando mis hijas busquen en internet quién era Chyna se topen con ese tipo de vídeos". De hecho sí que fue noticiable la mención a la rompedora luchadora durante la introducción de DX como grupo en el "Salón de los Inmortales", aunque de ahí no pasó.



También es cierto que puede parecer, a ojos de muchos, algo incongruente que no reciban el mismo trato aquellos talentos que suspenden las pruebas anti drogas, o de "política de bienestar de la compañía" como se suele disfrazar, y que a éstos sólo se les sancione con unas cuantas semanas de empleo y sueldo. Al pelo viene el caso de Matt Riddle, quien esta misma semana conocíamos que ha sido apartado del resto del elenco por este motivo. Esta doble vara de medir de WWE generaba confusión e indignación por partes iguales en las redes sociales en la tarde de ayer tras conocer la noticia ya que, según afirman algunos medios: "Los directivos de WWE creen que este tipo de contenido está totalmente fuera de los parámetros de su contrato con WWE".



Una historia de altibajos en WWE


Mandy, que llegó a WWE en la sexta edición del programa de búsqueda de talentos "Tough Enough" en 2015 quedó en segunda posición tras los eventuales ganadores Sara Lee y Josh Bredl, firmando un contrato de 5 años con la compañía. Tras 2 años en NXT llegó al elenco principal en 2017 de mano de Paige y junto a su compañera Sonya Deville, formando el grupo "Absolution". Tras la disolución del mismo y después de no encontrar el camino en solitario, la historia de su romance con Otis volvió a establecerle en las portadas de los programas de WWE, siendo durante semanas la historia principal y más divertida de SmackDown.




Pero llegó la pandemia, los cambios de planes y la reestructuración de las marcas, que acabó con los huesos de Mandy de vuelta a NXT (ahora NXT 2.0) donde junto a Gigi Dolin y Jacy Jayne llevó a la nueva facción "Toxic Attraction" a lo más alto. Ahora era ella la que tenía que dotar de protagonismo a las más jóvenes, como hiciera Paige con ella en sus inicios, y a ciencia cierta que lo hizo. Ahora, tras la salida de Mandy de la compañía, por cierto aún sin comunicado oficial por parte de WWE, el estado de "Toxic Attraction" es una incógnita ya que han luchado varias veces en el elenco principal aunque no parecen haber aprovechado esa ocasión. En la actualidad siguen participando asiduamente en NXT siempre en torno a los campeonatos por parejas aunque sin éxito en sus últimos intentos. Si finalmente la compañía confirma la salida de Rose estamos seguros que no le faltarán ofertas para regresar en breve a los cuadriláteros y desde Contralona le deseamos que tenga la mayor de las suertes en sus planes de futuro.


También podrían interesarte:


Kommentit


Recent Posts
bottom of page