Mis deseos del 2025 para la lucha libre boricua
Nuevo año, nuevas metas. Ese es el clásico pensamiento estándar cada vez que comienza una nueva etapa. Resoluciones, ideas y estrategias nos invaden el pensamiento a la hora de pensar en nuestras pasiones, nuestro trabajo, y la lucha libre es una de ellas. Es por eso que me gustaría revelar algunos, no todos, deseos para este 2025 que acaba de comenzar en la lucha libre boricua.
Calidad
No estamos hablando de pirotecnias, entradas de estadio o cosas así, sino de darle a la audiencia un producto digno y de respeto a la fanaticada como al que ejerce el trabajo. Calidad significa mucho más que luces y parafernalia, simboliza tu imagen, tus valores, tu misión como empresa o talento y, sobre todo, cuánto respeto y pasión muestras por el mismo.
Consistencia
La consistencia continúa esta corta pero directa lista. Y entiendo que no debo de abundar mucho en el mismo. Sé que, creativamente, nos gastamos, y es en ese momento donde dejamos que todo corra "porque sí", y la consistencia es parte de llevar calidad. En la disciplina de "ser el mejor", es en esos momentos donde debemos respirar y buscar la manera de mantenerse en el carril correcto; llevar una fórmula que esté funcionando a otro nivel. Sí, no es fácil, nada bueno lo es, pero el fruto del mismo valdrá la pena.
Redes Sociales
Las benditas redes sociales. Sí, cada quién hace con sus redes lo que entiende. Pero, en esta era moderna, donde lo digital impera como el rey, las redes sociales se han convertido en nuestra carta de presentación; un resumé práctico e instantáneo, donde tu imagen, marca y experiencia será vista por el mundo, por lo que debemos separar el amigo de el fanático, lo personal de lo profesional, priorizar la ética laboral, el juicio y enfoque para utilizar estos servicios a favor de tu imagen y de la industria.
Hay otros puntos que quisiera tocar, pero no veo todavía el momento, ni la mentalidad correcta, para discutirlos. Si tomamos café, los podemos hablar.
Comments