NXT brilla con la presencia de superestrellas de Raw y SmackDown a días de Halloween Havoc (VIDEOS)
WWE NXT, como cada martes, presentó una nueva edición anoche. En esta ocasión, la marca amarilla de WWE tuvo consigo participaciones de algunas superestrellas del 'roster' principal como apoyo al nuevo talento de la compañía.
Rhea Ripley y el resto de The Judgment Day (Priest, Bálor y Dominik) estuvieron presentes cuando Ripley derrotó a Roxanne Pérez como parte del encuentro "Pick Your Poison".
Shinsuke Nakamura hizo su regreso luego de semanas de inactividad en SmackDown.
En el otro encuentro "Pick Your Poison", Raquel Rodríguez se enfrentó a Cora Jade, encuentro que Jade ganó vía descalificación.
Shotzi fue presentada como la anfitriona de NXT Halloween Havoc este sábado junto a Quincy Elliot.
The O.C. hizo equipo con Cameron Grimes y derrotaron a Schism.
Sonya Deville fue derrotada por Alba Fyre marcando así el regreso de la campeona de NXT, Mandy Rose.
Kevin Owens tuvo su KO Show con Bron Breakker, Dragunov y McDonagh previo a la lucha de triple amenaza este sábado en Halloween Havoc.
Claro está, anoche NXT y AEW Dynamite estuvieron "compitiendo" en la televisión como en los viejos tiempos. En mi opinión, ambos programas fueron sólidos. Si bien Triple H aceptó en una reciente entrevista que, en el pasado, cuando ambas marcas competían los miércoles, "su territorio de desarrollo fue derrotado por AEW", esto me lleva a pensar que anoche, probablemente, querían competir.
Un dato curioso, mientras al culminar AEW, MJF "pretendía" canjear su chip contra Jon Moxley, en NXT, que culminó ocho minutos más tarde (para colmo "ocho"), Austin Theory hacía acto de presencia con su maletín, haciendo referencia a que estaba pendiente al campeonato de NXT también.
¿Quién crees que presentó mejor programa anoche? ¿NXT o AEW? ¿Era necesario tenerlos en esta edición? Déjanos saber en el área de comentarios.
Comments