NXT Spring Breakin': Indi Hartwell retiene el campeonato femenino contra viento y marea
El evento estelar en el evento NXT Spring Breakin' celebrado anoche fue la batalla de triple amenaza por el campeonato femenino de NXT, y terminó siendo un combate emocionante y físico. Indi Hartwell defendió exitosamente contra Roxanne Pérez y Tiffany Stratton, y las tres sacrificaron su cuerpo y lo dieron todo por el oro. Sin embargo, no fue una noche fácil para la campeona, quien sufrió una lastimadura en una de sus piernas a mediados del combate. El personal médico llevó a Hartwell tras bastidores y durante un minuto parecía que podría perder el título sin siquiera estar envuelta en la decisión.
Hartwell se recuperó y se reincorporó al encuentro asegurando la victoria y el título. Esperemos que Hartwell esté bien y se recupere pronto, y tendremos que esperar y ver qué les espera a Pérez y Stratton después de sus respectivas derrotas.
Con el Draft de WWE a punto de comenzar este viernes en SmackDown, muy fácilmente Perez, Stratton y hasta la misma Hartwell pudieran bien fácilmente llegar a formar parte del 'roster' principal. Solo el tiempo nos dirá pero, definitivamente, el futuro que se está desarrollando en NXT es prometedor.
Comentarios