Paul Heyman atacado; Solo Sikoa es reconocido por The Bloodline
- Joel Torres
- Jun 28, 2024
- 1 min read

Hace unos instantes en SmackDown, celebrado en el Madison Square Garden, Solo Sikoa fue reconocido como el "jefe tribal" por parte del Bloodline, entiéndase Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatú. Sin embargo, cuando Sikoa le pidió a Paul Heyman que lo reconociera y que le colocara el collar que el mismo Roman Reigns utiliza, Paul Heyman se negó.
"Solo, te amo, y reconozco que TÚ NO ERES MI JEFE TRIBAL" - así expresó Heyman quien, luego de estas palabras, fue atacado en el cuadrilátero por el propio Bloodline hasta llevarlo a la mesa de narración en la que fue lanzado con un "powerbomb".
Esto podría marcar un regreso cercano de Roman Reigns a WWE.
Tan cerca como este pasado martes, nos enteramos de la triste noticia de que Sika Anoa'i, padre de Roman Reigns, falleció. Sika fue la persona que bautizó, junto a Afa The Wild Samoan, a su hijo como el Jefe Tribal en WWE hace unos años atrás, colocándole el collar que esta noche le colocó Jacob Fatu a Solo Sikoa.
A tan solo una semana para Money In The Bank, WWE se calienta en lo que se espera que sea una temprada veraniega con mucha intriga dentro de su programación.
Comments