¿Quién controla la agenda de Logan Paul?
El flamante Campeón de los Estados Unidos ya ha comenzado su campaña de prestigio del campeonato en las redes sociales; ahora sólo queda saber dónde, cómo y cuándo será su próxima aparición, ¿Quién controla su agenda?
Roman Reigns. ¿Qué le falta a Roman Reigns para superar a Hulk Hogan?
Logan Paul se controla solo
Con Roman Reigns como Indiscutible Campeón Universal trabajando a tiempo parcial en WWE y con un Seth Rollins en plena ola de desgaste, Logan Paul podría ser una buena referencia a la hora de contar con un campeón sólido, de fama y repercusión a nivel global dentro de la empresa. De hecho no ha tardado en capitalizar la consecución del Campeonato de los Estados Unidos en Crown Jewel y, ni que decir tiene que, su importancia ya ha superado a la de una leyenda como Rey Mysterio en apenas una semana.
Pero, ¿Qué será lo siguiente? ¿Cuándo volveremos a ver a Logan Paul? ¿Quién será su siguiente rival? Son muchas las incógnitas y quizás solo Logan Paul sepa las respuestas, de hecho, ni siquiera Dave Meltzer las conoce y sí que ha afirmado que es el mismísimo Logan Paul el que controla su propia agenda de WWE:
Todo depende de él. Cualquier fecha que les dé, les encantará. Les gusta mucho. Lo que se le da bien es hacer que la gente hable fuera de la 'burbuja' de la lucha libre y trate de atraer nuevos fans. Hace que la lucha libre sea más aceptable para un público diferente y cosas por el estilo. Ha sido tremendo, sobre todo porque es muy bueno en esto.
Dave Meltzer en declaraciones a 'McGuire on Wrestling'
En la misma entrevista, Meltzer dejó abierta la puerta a la posibilidad de que Logan Paul trabaje en algún que otro evento local ya que él hará y deshará a su antojo:
Si quiere trabajar en espectáculos 'house shows', no van a decir que no. Si quiere trabajar en la televisión todos los lunes y viernes, van a ser felices. Va a trabajar tanto como quiera si así lo decide, si piensa que debe de trabajar más porque el cinturón se lo debe a la gente de WWE entonces así lo hará.
De momento no se conoce cuál será la siguiente aparición de Paul en WWE aunque sí que ha confesado a ESPN que aunque no iba a estar esta semana ni en Raw ni en SmackDown, sí que hará ciertas apariciones sorpresa para devolver a WWE la fe que han depositado en él como nuevo Campeón de los Estados Unidos.
Commentaires