¿Quién hizo que Carlito regresara a WWE?
Como ya es sabido por todos, el regreso a Carlito a WWE ha sido una de las noticias de lo que llevamos de mes de octubre cuando en Fastlane participó como compañero sorpresa de Rey Mysterio y Santos Escobar ante The Street Profits y Bobby Lashley, pero lo que no todos saben es por qué ha tardado tanto en regresar a WWE cuando todos lo daban por hecho hace varios meses. Hoy, en Contralona, gracias a la entrevista que el puertorriqueño realizó con The Ringer's Cheap sabemos la respuesta y te la vamos a contar.
¿Cómo y dónde se gestó el regreso de Carlito a WWE?
Desde el pasado mes de julio, sino antes, desde que le volviéramos a ver en un ring de WWE durante Backlash, se había rumoreado acerca del regreso a tiempo completo de Carlito en WWE, cosa que no se ha hecho oficial hasta la pasada semana cuando SmackDown hizo oficial el fichaje del talento en la web oficial de la compañía. Cada semana se hablaba de "¿Volverá hoy Carlito?", ¿Será esta la noche?, "Carlito podría volver esta noche"... pero no, nunca se dio hasta Fastlane y ahora podemos preguntar a la Superestrella de la marca azul cómo fue el momento en que le despidieron durante su primera etapa y por qué da el crédito de su regreso a la compañía a nada más y nada menos que Bad Bunny:
"Después de luchar en Puerto Rico no creo que haya nada que me haga más feliz que regresar a WWE. Era una posibilidad que teníamos sobre la mesa y algo con lo que no teníamos que tener prisas porque sabía que de una u otra manera volvería a WWE. Ahora que recuerdo mi debut ante John Cena sabíamos que tendríamos algo especial y me ayudó mucho, fue muy amable conmigo a lo largo del día hasta que me golpeó todo lo fuerte que pudo en el estómago y supe que ahí empezaba mi carrera como Superestrella WWE. Desde entonces siempre pensé que estaría toda mi vida en WWE pero las cosas pasan y quizás pequé de inmadurez y fue un poco raro pero cuando tuve que salir quise alejarme lo máximo posible de la compañía. Necesitaba un cambio de verdad y pensé que ahí acababa todo. Me despidieron con toda la razón del mundo".
"Cuando volví en el combate de Bad Bunny en Puerto Rico, tengo que darle todo el crédito a él, fue su idea. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo por la isla, soy gran fan suyo. Antes de que todo eso sucediera sabía que volvería y creo que tardamos tanto por un malentendido, por falta de comunicación, ellos pensaban que tenía problemas con ellos y viceversa, y estuvimos tiempo sin hablar pero con el tiempo es las cosas diferentes pero yo siempre quise regresar y volver a ser una Superestrella de WWE solo que necesitaba un respiro, un respiro de 13 años. Ellos pensaban que yo era anti-WWE y les dije que no, simplemente no surgió la oportunidad de pasear entre bastidores y saludar a la gente que trabaja allí y, porque si lo haces, todos piensan que quieres volver a trabajar allí y yo no soy así. No quiero estar donde no me quieren, pero llegó el día en que no sentamos y nos demostramos que ambos nos teníamos aprecio y que estábamos interesados en volver a trabajar juntos.
"A lo largo de todos estos años he visto regresar a muchos y muy buenos amigos como MVP o Drew pero no veía la conexión, aunque a veces se me pasó por la cabeza que yo sería el siguiente porque había seguido en contacto con muchos de ellos como MVP, Shelton, Rey, Helms, Bobby Lashley... Ahora tengo que centrarme en el que será mi próximo combate en SmackDown, asumo que estaré nervioso porque será mi primer combate en WWE en ¿13 años? de todas formas intentaré poner en juego todas mis habilidades pero aún así, seguro que estaré nervioso".
Antes de que eso suceda, para todos los fanáticos del trabajo de Carlito en WWE la compañía ha editado un vídeo de 1 hora de duración con sus mejores momentos y os lo presentamos. continuación:
Comentarios