A Roman Reigns le toca descansar; ¿Cuándo volverá a defender el Campeonato Indiscutible de WWE?
Roman Reigns sigue como Indiscutible Campeón Universal de WWE tras la victoria del primer fin de semana de mes en WrestleMania 39 ante Cody Rhodes. Vamos camino de dos semanas sin tener noticias de Roman Reigns y todo parece indicar que así seguirá siendo y que el campeonísimo se perderá incluso el show de Bakclash que se disputará en Puerto Rico el próximo sábado 6 de mayo. A tan solo dos semanas vista te contamos los motivos por los que Roman Reigns no estará en el show.
RELACIONADO WWE: WrestleMania 39: El fin de una era y el comienzo de otra
Toca descansar, The Bloodline está en buenas manos
Efectivamente toca descansar. Desde que Reigns regresara al poco de iniciarse la pandemia, con el Thunderdome como testigo, no ha descansado y ahora es una de esas épocas del año en las que Reigns, de vez en cuando se toma un descanso y se va a casa a disfrutar de la familia. Se lo ha ganado. Nadie ha estado al pie del cañón más que él, nadie ha hecho más kilómetros que él dando la cara por WWE y promocionando la marca en cualquier rincón del mundo. Por todos es sabido que WWE no tiene inicio y fin de temporada, aunque si hay uno oficioso, ese sería WrestleMania. El mayor evento de deporte de entretenimiento anual marca el final y el comienzo del año. Superestrellas cambian de marca, como veremos en el draft en un par de semanas, se cierran y se abren historias y rivalidades, pero además se da descanso a aquellas Superestrellas que han llevado el peso de las historias más importantes durante buena parte de los últimos doce meses.
Es por ello que Roman Reigns no estará en Puerto Rico defendiendo el campeonato, mientras que sí estarán dos de los que se supone que podrían volver a ser candidatos al mismo en breve, Cody Rhodes y Brock Lesnar, cara a cara por primera vez en sus carreras, una lucha a no perderse. Además, Backlash debería construir un cartel sólido que hiciera olvidar a la mega estrella de Florida, con Bad Bunny, Rey Mysterio, Dominik, The Judgment Day y LWO entre otros, como ya os adelantamos en Contralona.
Mientras tanto, la historia de Bloodline sigue adelante y la rivalidad con Sami Zayn y Kevin Owens parece que tendrá revancha en dos semanas en SmackDown como anunció Paul Herman en en show azul. Se sigue construyendo la fortaleza de Solo Sikoa (el cual merecería un artículo en solitario dada la importancia y el peso que también está teniendo en la historia y el impacto que podría llegar a tener si finalmente WWE decide apretar el gatillo con él como ya se rumorea en algunos círculos) y además nos hemos encontrado con la buena nueva del regreso de Riddle y quien sabe si en semanas venideras de Randy Orton para catapultarles también al panorama de los Campeonatos por Parejas.
RELACIONADO WWE: Entrevistas y coberturas en nuestro canal de YouTube
Fecha de la siguiente defensa de Roman Reigns
Será mejor que Reigns apure los últimos días de descanso que tiene porque en breve esto vuelve a girar. La próxima defensa de Roman Reigns será en Night of Champions, que se disputará en Arabia Saudita el 27 de mayo y del que aún no conocemos su rival, aunque bien podría ser Riddle, quien como ya hemos comentado se unió a Zayn y Owens en su cruzada por acabar con The Bloodline, quienes (según la historia) fueron quienes provocaron la lesión de Riddle que le apartó de los cuadriláteros 181 días.
Quienes sí es seguro que no estarán en Arabia serán los Indiscutibles Campeones por Parejas de WWE ya que desde los inicios del acuerdo con la monarquía de Oriente Medio, Zayn se ha mostrado crítico abiertamente por su ascendencia siria y Owens le ha secundado en sus decisiones. Así que es más que probable que sea Solo Sikoa, una vez más el que haga de "refuerzo" en los aledaños del cuadrilátero para Roman Reigns.
Más WWE en Contralona:
Opmerkingen