Rhea Ripley: La clave del éxito de The Judgment Day
Rhea Ripley es una, si no, la superestrella femenina más popular actualmente en WWE. Muchos la consideran como la mejor luchadora en estos momentos. Incluso, el portal estadounidense Pro Wrestling Illustrated (PWI) la catalogó hace unos días como la luchadora del 2023, aunque el año no ha culminado.
En las recientes transmisiones de la programación de WWE, hemos visto a Rhea Ripley conversando con superestrellas como Drew McIntyre, Seth Rollins, Jey Uso, y hasta Paul Heyman tras bastidores. Hemos sido testigos de como "mami" ha estado a cargo de los negocios en favor de The Judgment Day, bueno, eso creémos. Y la verdad es que cuando Ripley ha hecho estos acercamientos, no hay otra opción que hacer silencio y oír lo que ella tiene que proponer.
La semana pasada en Raw, Ripley conversó con Drew McIntyre, quien chocará ante Seth Rollins el próximo sábado, 4 de noviembre, en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita por el campeonato mundial. Durante la conversación, parecía que Ripley buscaba jugar con la mente de McIntyre y, dentro de la propuesta, le ofrecía los servicios de The Judgment Day. De igual modo, anoche en Raw, RIpley hacía exactamente lo mismo con el campeón mundial, Seth Rollins, situación que llevó a Rollins y a McIntyre a encontrarse tras bastidores y asegurarse el uno al otro que no tienen la intención de trabajar con The Judgment Day, sino luchar por el campeonato más preciado de la marca roja de WWE.
Cabe señalar que el Señor Dinero en el Banco Damian Priest quiere canjear su maletín y, por lo que vemos, podemos asumir que el campeonato mundial es el título que quiere para consigo. En el pasado evento Fastlane, Priest tenía la intención de canjear, más sin embargo, sus compañeros de equipo le dijeron que no lo hiciera y que esperara al momento correcto. Recordemos también que Priest es campeón unificado en parejas de WWE junto a Finn Bálor, por segunda ocasión, desde la semana pasada. Con esto seguro, el "rumor" que había de que The Judgment Day intenta sacar a Damian Priest del equipo, queda obsoleto.
Otra obra de "mami", Dominik Mysterio recobró hace dos semanas el campeonato de Norteamérica de NXT. También, de cierta forma, ha permitido que JD McDonagh asista a The Judgment Day cuando hay problemas en el ring, y la verdad, en un 99% de los casos ha brindado buenos resultados.
En fin, podemos afirmar que Rhea Ripley es la verdadera jefa, una líder, quizá manipuladora, pero sobre todo, la causante del éxito del grupo más dominante en WWE, The Judgment Day.
Ripley defenderá el campeonato mundial femenino ante Nia Jax, Zoey Stark, Shayna Baszler y Raquel Rodríguez en una lucha fatal de cinco el sábado, 4 de noviembre, en el evento Crown Jewel.
Comments