The Rock con el camino abierto hacia WrestleMania 40
Lo imposible parece ser real. Justo cuando parecía que el ganador del Royal Rumble Cody Rhodes le iba a declarar la guerra a Roman Reigns en WrestleMania 40, el universo ha conspirado en contra del campeón universal unificado y de qué manera. Rhodes le dejó claro que aún quiere tener en su poder el campeonato que Reigns carga sobre su cintura y algún día lo retará, solo que no será en WrestleMania. Entonces, si 'The American Nightmare' no retará a Roman Reigns en WrestleMania, ¿quién lo hará? Su propia sangre.
The Rock sorprendió al mundo al aparecer antes de finalizar la transmisión de SmackDown y dejó claras sus intenciones, sin mediar palabras; 'The People’s Champ' viene por la cabeza de la mesa en WrestleMania.
En un acto simbólico, Cody Rhodes le abrió el camino a The Rock y lo posicionó en ruta hacia Filadelfia y la oportunidad de destronar el reinado histórico de su primo. Todo apunta a que en el 40 aniversario de WrestleMania, Roman Reigns se enfrente uno a uno contra The Rock. Los sueños, aparentan hacerse realidad.
Que comience el debate. Team Rock vs. Team Reigns.
Comments