Roman Reigns a Contralona: "El negocio de la familia está en buenas manos"
El Jefe Tribal Original habla para nuestra plataforma en exclusiva
RELACIONADO
Roman Reigns completó este pasado fin de semana una nueva participación en el Royal Rumble y, aunque no pudo hacerse con la victoria, sí que tuvo protagonismo el viernes por la tarde en la promoción del nuevo juego de 2K25 del cual es imagen de portada. Durante una improvisada rueda de prensa con los medios exclusivos seleccionados por WWE, Contralona pudo preguntar al futuro miembro del Salón de la Fama acerca de su familia y de la historia que, a día de hoy, sigue teniendo entre manos con The Bloodline.
Roman Reigns seguro de sí mismo
Corría el verano de 2024 cuando, en apenas tres meses, fallecían dos de las grandes leyendas de WWE, familia directa de Roman Reigns, Sika Anoa'i (fallecido el 25 de junio) y, su hermano Afa (el 16 de agosto). Duro golpe para toda la familia que tenía que hacer de tripas corazón para seguir adelante con el show, como se suele decir, y ellos mejor que nadie, saben de qué va esto. Roman Reigns se puso manos a la obra y tras unos pocos días de luto, alejado de la acción, volvió con más fuerza que nunca para liderar al Bloodline Original en la cruzada contra la otra parte de su familia, Bloodline 2.0 encabezada por Solo Sikoa.
En la tarde del sábado, Joel Torres del equipo de Contralona, pudo preguntar a Roman Reigns qué pensarían Afa y Sika, si estuvieran vivos, sobre la historia actual de su familia a lo que el OTC no dudó en contestar:
"Creo que nos miran con orgullo. Creo que están viendo lo que ellos comenzaron y lo que nosotros hemos estado desarrollando. Pienso que descansan tranquilos sabiendo que el negocio de la familia está en buenas manos"
Roman Reigns a Joel Torres
Razón no le falta al bueno de Roman Reigns. Desde que en 2020, en plena pandemia, comenzara a contarse esta magnífica historia, todos los personajes involucrados han sido alabados tanto por sus actuaciones como por los giros de guión; todo ellos comandado por un excepcional Paul Heyman al que no vamos a descubrir a día de hoy. La historia de The Bloodline es una historia pura y sencilla, una historia Old School, contada despacio, tomándose su tiempo y no dejando un resquicio ni margen de duda a aquellos que pensaron en un inicio que Roman no funcionaría como heel. Es una historia que podría contarse de la misma manera en cualquier época, eso sí, no podría contarse así por cualquiera.
La familia Anoa'i lo lleva en la sangre. Ni que decir tiene que la adición de The Rock en la pasada WrestleMania hizo que la historia diera un salto cualitativo que, aunque quizás no le hiciera falta, sí que la elevaría a la consideración de histórica desde entonces. Como dijo Paul Heyman, no hace demasiado, "la historia no ha hecho más que empezar" así que debemos de felicitarnos y sentarnos a disfrutar de lo que estos magníficos profesionales de WWE nos van a seguir regalando.
Comments