Roman Reigns, CM Punk y el Bloodline Original reinan en Survivor Series WarGames
El grupo acabó con Solo Sikoa y compañía en una batalla brutal
Roman Reigns, CM Punk y The Original Bloodline (The Usos y Sami Zayn) se llevaron la victoria en la noche de ayer sábado en el evento estelar de WWE Survivor Series WarGames, en un encuentro que tuvo de todo, pero en el que quedó claro que Paul Heyman hizo bien su trabajo para conseguir que Punk y Reigns convivieran e hicieran de The Bloodline un equipo indestructible.
Roman Reigns sigue siendo intocable
Con la victoria de The Original Bloodline frente a Bloodline 2.0 en Survivor Series, comienza un nuevo capítulo en la rivalidad que debe desembocar en uno de los combates más importantes de la próxima WrestleMania. En una batalla en la qu hubo de todo (mesas, sillas...) es evidenció que los mejores pueden convivir pero, ¿a partir de ahora qué?
Ni Bronson Reed ni ningún otro pudo con la fiereza de un grupo que no estaba diseñado para ir a la guerra de la mano, pero que acabó siendo infranqueable. Solo Sikoa mandó y dirigió durante el combate hasta que Roman Reigns entró en escena, dejando claro que, a día de hoy, no hay quien le pueda hacer sombra. A pesar de las tensiones iniciales con CM Punk, hasta que Paul Heyman entró en escena para dejar claro que anoche debía colaborar, todo fue demasiado suave, todo surgió de manera natural entre ambos, hasta el punto de terminar el combate con el finalizador de Punk, que le dejaba en bandeja la victoria a Reigns con su spear.
Tras su entrada, Reigns ayudó a todos los miembros de Original Bloodline a ponerse de pie, pero ignoró a Punk. Apareció Paul Heyman, suplicando desesperadamente que Reigns y Punk coexistan solo hasta el final de WarGames. La violencia continuó con Fatu haciendo un Moonsault desde la tercera cuerda, pero resbaló y dañó la rodilla en el proceso. Aunque aún se desconoce si esta lesión forma parte del kayfabe o es legítima, sí que es cierto que desde entonces el grupo no volvióma ser el mismo.
Reed estuvo a punto de destruir a Reigns con un Tsunami, pero Punk le salvó, momento a partir del cual ambos se dieron cuenta que se necesitaban. Al otro lado de la jaula, Jimmy acabó con Jacob Fatu con un Uso Splash sobre la mesa desde lo alto de la jaula y; con Zaynrecomponiendo a todos los miembros del equipo, dejó a Solo Sikoa en un 5 contra 1, recibiendo los finalizadores de todos para consumar su humillación.
En una importante puntualización de Michael Cole tras el combate, no debemos olvidar que Sikoa todavía sigue siendo el dueño del ula fala, y todavía es técnicamente considerado el Jefe Tribal. Además, cuando Punk dejó la jaula, le recordó a Heyman que ahora le debe un favor, para cerrar la noche de manera amistosa con una pose antes de ir a vestuarios.
Comentarios