Roman Reigns seguro del futuro de The Bloodline: "Se unirán nuevos miembros a la familia"
El 'Tribal Chief Original' ha hablado con Sports Illustrated antes de Survivor Series WarGames
Survivor Series WarGames. Damian Priest domina a Gunther en ruta a Survivor Series
A pocas horas para que comiencen los juegos de Survivor Series WarGames, todo el mundo del wrestling tiene las miras puestas en el combate que cerrará la noche entre The Original Bloodline, comandado por Roman Reigns y The Bloodline 2.0 dirigido con mano de hierro por Solo Sikoa. La historia del grupo, que viene escribiendo capítulos magistrales desde 2020, tuvo un pequeño paréntesis tras la derrota de Roman Reigns en WrestleMania 40 a manos de Cody Rhodes, pero ahora parece que, gracias quizás al acuerdo con Netflix, vuelve a tomar protagonismo en televisión y volveremos a ver mucho más de la misma... y eso es muy, pero que muy bueno para los aficionados.
Roman Reigns habla sobre la alianza familiar
La historia de The Bloodline se reinventa semanalmente y siempre nos sorprende con cosas mejores y giros inesperados. Desde hace ya cuatro años, el grupo está marcando el devenir de la compañía y está haciendo que se vuelva a hablar de la lucha libre profesional en términos de entretenimiento, pero también de deporte y de una relevancia narrativa que hemos visto en pocas ocasiones. En una reciente entrevista concedida por Reigns a Sports Illustrated, hemos podido saber que el Jefe Tribal Original, está contento con lo expuesto hasta ahora y que espera seguir contando esta historia, SU HISTORIA, durante mucho más tiempo:
"Queda mucho por contar en esta historia. Quedan muchas actuaciones, muchas apariciones... estoy aprendiendo mucho, no solo de cómo actuar en general sino de cómo manipular las cosas, de cómo ser mejor que el resto y cómo controlar a la audiencia para que reaccionen de la manera que quiero. Hay muchas más historias que contar, nuevos miembros de la familia que se unirán y es una de esas cosas con las que puedes contar. Como se suele decir: 'Mientras haya atletas que sigan entrenando y se sientan bien, podemos seguir adelante'".
Reigns también quiso hablar sobre el regreso de Paul Heyman y la importancia que puede tener su figura para revigorizar el grupo: "La figura de Paul Heyman siempre ha añadido controversia al grupo y ahora aún más, porque hay mucha gente que habla de las llamadas que ambos nos hemos hecho y que no nos hemos contestado, pero todo eso es agua pasada. Con el descanso que me he tomado, he recargado las pilas y he podido disfrutar del papel de ser padre y de cuidar de mi familia para así poder volver más fuerte y dominante, representando a mi familia de la mejor manera posible con los estánderes que se merece. Así que no se trata de cuando me marché yo sino de qué pasó con él. Hay muchas cosas que tendremos tiempo de aclarar y seguir profundizando. Es difícil coincidir, pero tengo muchas preguntas que hacerle porque la verdad es que no tenemos tiempo de hablar durante los días de programa; yo siempre voy y vengo con el tiempo justo, vivo en los aviones, no me quedo en las ciudades donde hacemos los shows, así que espero poder hablar con él y aclarar muchas de las cosas que han sucedido durante este tiempo de ausencia".
"Tengo muchas preguntas que hacerle a Paul Heyman"
Roman Reigns en Sports Illustrated
Durante la entrevista, Reigns quiso dejar bien claro que no quiere tener nada que ver con Seth Rollins y que es una de esas personas con las que aprendió en quién y cómo confiar: "Cada vez que pueda voy a machacarle. Es un recordatorio constante de en qué personas puedo confiar, en quiénes no y hasta dónde debo confiar. Hay mucho trabajo que hacer, mucho dinero que ganar y en este momento lo más importante es recuperar el título. La cuestión de Survivor Series es más personal, pero Cody es el hombre a batir. Nadie le quiere. Jey es el que más cerca ha estado de él, pero al final del día todos queremos el título, el poder, queremos ser los más dominadores y el resto no importa."
Comentários