Roman Reigns en SmackDown, próximas apariciones confirmadas
El luchador de Florida anuncia su presencia en el programa azul de WWE
El "Jefe Tribal Original" está de regreso, y parece que Roman Reigns no va a descansar tras el próximo PLE de WWE, Bad Blood, ya que se prepara para la guerra contra The Bloodline, y contra el hombre que usurpó su trono, Solo Sikoa. Según PWInsider, Reigns ha sido anunciado para todas las fechas de SmackDown desde el 11 de octubre hasta el 22 de noviembre. Esto significa que Reigns no se ausentará entre Bad Blood y Survivor Series, que se celebrará el 30 de noviembre. Con este calendario, es probable que Reigns también participe en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita a principios de noviembre.
Roman Reigns regresa para quedarse
La distancia entre las apariciones recientes de Reigns hace que su regreso a SmackDown sea más notable. El OTC regresó a WWE en SummerSlam, después de una larga pausa tras perder el título indiscutido en WrestleMania 40, ayudando a Cody Rhodes a derrotar a Solo Sikoa. Reigns repitió el esfuerzo en un reciente episodio de SmackDown, esta vez en una jaula de acero, lo que llevó a Reigns a unirse a su antiguo rival, Rhodes, para enfrentarse a Sikoa y Jacob Fatu en un combate de parejas masivo en el evento del 5 de octubre, Bad Blood.
Otras apariciones en SmackDown han mostrado a Reigns en segmentos grabados, como el ampliamente elogiado cara a cara entre Rhodes y Reigns en el Bobby Dodd Stadium en Atlanta, Georgia.
Aún existe debate sobre si Reigns y Rhodes serán el evento principal de Bad Blood. El combate se está promocionando como el evento estelar, pero la lucha Hell in a Cell entre Drew McIntyre y CM Punk ha recibido una importancia similar. Cualquiera de los dos combates podría ser el evento estelar, pero por encima de esto, la entidad y la historia que tienen ambas rivalidades detrás, bine podría desembocar en un "doble evento estelar" como WWE ha hecho en otra ocasiones.
Comments