Ronda Rousey estaría lesionada y es seria duda para WrestleMania 39
Ronda Rousey está siendo una de las principales atracciones de WWE y tras ceder el campeonato de SmackDown ante Charlotte Flair, ahora que destacaba en la división femenina junto a Shayna Baszler parece que una leve lesión en su brazo izquierdo le podría apartar de WrestleMania 39, y en el mejor de los casos podría acabar compitiendo en una lucha "aleatoria" por parejas en la que se podría ganar el derecho a luchar por el Campeonato Femenino de Parejas que ostentan Lita y Becky Lynch.
Nuevos horizontes para Ronda Rousey
En el último episodio de SmackDown, el comentarista Wade Barrett anunció que WrestleMania 39 contaría con una lucha femenina de cuatro equipos (Fatal-4-Way) de la podría salir el equipo aspirante al campeonato de parejas. Liv Morgan y Raquel Rodríguez fueron las primeras clasificadas tras derrotar a Tegan Nox y Emma y recientemente hemos sabido que la web norteamericana WrestleVotes ha informado de que Ronda Rousey y su actual compañera Shayna Baszler serían las siguientes. La cuestión en este momento es cómo llegar a clasificar a Ronbda y compañía si realmente la Rousey está lesionada. ¿En qué consiste la lesión? Según informa Mike Johnson de PWInsider, Ronda Rousey sufre una "fractura por estrés" en el brazo izquierdo, fractura que podría haber evolucionado desde una antigua lesión, aunque ni WWE ni la propia luchadora en ninguna de sus redes sociales ha emitido ningún comunicado de tiempo de baja. Se suponía que en el programa de SmackDown del 3 de marzo, Ronda y Shayna se enfrentarían a Fox y Natalya, pero la lucha acabó siendo un combate individual entre Baszler y Nox, con la primera pasando por encima de Tegan. Ya por aquel entonces pudimos ver a la mujer "más peligrosa del planeta" con un cabestrillo en su brazo izquierdo, cosa que no hacía augurar nada bueno con la cantidad de compromisos que se adquieren en el "Camino a WrestleMania".
¿Cómo lo explicó WWE? Con un segmento de lucha en el backstage que propició la lesión de Ronda Rousey al golpearle contra una caja de producción; antes de eso, la última ocasión en la que vimos a la ex-campeona de Raw y SmackDown en acción fue en un Road to WrestleMania 39 Supershow el 25 de febrero en un combate de parejas con Baszler contra Natalya y Tegan Nox.
Planes frustrados para Rousey
Sigue pues existiendo la duda en torno al estado físico de la californiana ya que, desde que regresara a WWE en enero de 2022 tras su maternidad, no ha llegado a encontrar el sitio en el elenco principal que merece una gran estrella como ella. Si llega a confirmarse la lesión de manera oficial, las esperanzas de Rousey recibirían un duro varapalo ya que, de ser una de las favoritas para destronar a las campeonas, daría un paso atrás en sus esperanzas de coronación, algo que conociendo la mentalidad de la primera mujer miembro del Salón de la Fama de UFC sería difícil de aceptar ya que sería la segunda ocasión perdida por sus problemas físicos. Recordemos que tras caer derrotada ante Charlotte Flair por el Campeonato de SmackDown, el objetivo de WWE era hacer de Ronda Rousey y Shayna Baszler las nuevas campeonas, destronando a las por entonces reinas de la división Damage CTRL, Dakota Kai e IYO Sky, en el programa de Raw del 27 de febrero; pero de nuevo Ronda cayó lesionada, lesión que a priori no tenía que ver con la lesión actual.
Los problemas físicos se acumulan para Ronda Rousey y a ello se suman las dudas de la fanaticada que no acaba de aceptar la relación de amor-odio que la californiana tiene con este deporte de entretenimiento. A veces lo ama y a veces sale en las redes sociales cuestionando su "realismo guionizado".
Más WWE en Contralona:
Komentar