Zayn chocará ante Reigns por el campeonato unificado de WWE en Elimination Chamber
"Tu rompiste a mi familia y ahora te voy a romper a ti frente a toda tu familia..."
El techo de cristal en la isla de relevancia de Roman Reigns se continúa desplomando sobre su espalda. Con una lucha ya oficial para WrestleMania contra Cody Rhodes, el campeón universal unificado de la WWE tendrá una defensa titular antes de llegar a Hollywood. Sami Zayn, el sábado pasado en Royal Rumble, le puso fin a meses de frustraciones y, en dos semanas, tiene la oportunidad de ponerle fin al reinado histórico del "jefe tribal".
Anoche, al finalizar SmackDown, Reigns habló sobre cómo Zayn siempre quiso quitarle su puesto como el "jefe de la mesa", incluso, mencionó que el mismo nivel de envidia del ex "Uce Honorífico", es la envidia del público cuando entra a un restaurante. Durante el discurso, Zayn sorprendió al campeón y lo atacó por la espalda. Luego de aplicarle una lanza y a punto de desquitarse con una silla, Reigns abandonó el cuadrilátero y Zayn le lanzó el reto por el campeonato unificado en Elimination Chamber.
Pero la cosa no terminó ahí porque Jimmy Uso y Solo Sikoa atacaron a Sami Zayn y se lo dejaron en bandeja de plata a Roman Reigns. Justo antes de un ataque brutal en el esquinero por parte de Sikoa, Reigns contestó el reto y lo aceptó, pero con una advertencia, Roman Reigns le mencionó que, por su culpa, su familia estaba rota y que en Montreal, frente a toda su familia y amistades, lo iba a romper también.
Sami Zayn no tiene nada que perder y todas las de ganar, pero tiene que escalar y conquistar la alta montaña conocida como The Bloodline quienes, aunque tienen fricciones y se desconoce del paradero de Jey Uso, continúan siendo una facción difícil de derrotar. Veremos si Cody Rhodes quizás tenga un cambio de oponente en ruta a WrestleMania.
Comentarios