Sami Zayn le vende el alma al Jefe Tribal dentro de War Games
Sami Zayn lleva largos meses buscando la aprobación de Jey Uso como miembro “honorario” de The Bloodline. Cada vez que Zayn mostraba “lealtad”, se topaba con cuestionamientos y dudas que ponían en riesgo su posición dentro de la tan dominante facción liderada por el campeón indiscutible universal de la WWE, Roman Reigns. Pero al finalizar Survivor Series y la lucha War Games, todas las inquietudes sobre dónde están las intenciones de Sami Zayn quedaron claras.
Durante los segundos finales y con la oportunidad de seguir el consejo de su amigo de años Kevin Owens de traicionar al Bloodline antes de que lo traicionen a él, Zayn decidió tirar a la basura la hermandad que un día tuvo con Owens al darle un golpe bajo y ofrecerlo como sacrificio y muestra de lealtad a Roman Reigns, pero más importante a Jay Uso. Al Bloodline llevarse la victoria dentro de War Games, Jay Uso "perdonó" a Sami Zayn y lo abrazó, luego de este último recibir la aprobación del Jefe Tribal.
The Bloodline venció a un grupo bastante impresionante compuesto por Sheamus, Drew McIntyre, Kevin Owens, Ridge Holland y Butch. Aunque tuvieron momentos en donde mostraron indicios de debilidad, The Bloodline encontró la manera de salir airosos de la guerra gracias al "Uce Honorario" Sami Zayn. Al pasar los meses, The Bloodline continúa fortaleciéndose y se han convertido en la facción más dominante en WWE de esta generación.
Comments