top of page

Sheamus se rinde ante Pete Dunne tras una brutal pelea en Raw

Writer's picture: Vicente BeltránVicente Beltrán

El irlandés reconoce que el británico tiene un gran futuro por delante



La Superestrella de Raw, Sheamus, ha tenido grandísimos combates a lo largo de los últimos años. Combates que le han dado la fama de lo que es a día de hoy, uno de los mejores, y más duros, de la empresa, o como él dice: "banger after banger". Y es que en la noche de ayer, durante las grabaciones de Monday Night Raw, se prometía otro y así fue. Una lucha a mitad de camino entre la lucha callejera y la lucha de bar, un combate en el que ambos contendientes salieron a por todoasy mostraron las consecuencias del mismo entre bambalinas; pero sobre todo, el final de Butch y el reingreso de Pete Dunne en el estrellato de WWE.


Sheamus en Raw.
Sheamus en Raw.

Sheamus muestra sus heridas


Se está popularizando entre los luchadores, quizás para aquellos que tachan la lucha libre como "falsa", colocar fotos de las heridas y lesiones que sufren tras los combates. Si el pasado fin de semana vimos a Drew McIntyre mostrándonos la brecha que sufrió durante el combate de Hell in a Cell en Bad Blood, anoche vimos a Sheamus, que no llegó a tanto, pero que sí que creemos, tuvo que dormir boca abajo, vistos los daños sufridos en su espalda.


"BUTCH ESTÁ MUERTO. LARGA VIDA A PETE DUNNE. #Respeto #Banger💥"


Sheamus y Dunne, que anteriormente fueron compañeros de equipo, han tenido tres combates en la marca roja, y el último, que ponía fin a la trilogía, fue el de Good Old' Fashioned Donnybrook, sin descalificaciones, en el que todo valía y que contó con todos los alicientes que tiene un pub irlandés, rodeando el cuadrilátero. Con Sheamus y su inseparable shillelagh y Dunne con un bate de cricket, que había usado previamente contra su rival, el irlandés trató de ridiculizar al luchador de Birmingham al que finalmente realizó el conteo con las manos atadas a la espalda; eso sí, había que quitarse el sombrero con la actuación de Dunne que volvió a ser el animal de presa que era en NXT bajo el mandato de Triple H, noticia que debemos celebrar.


Tras la segunda victoria de Sheamus dentro de esta trilogía, se abre la incógnita acerca de qué será lo siguiente para el irlandés ya que no se atisban nuevos horizontes, al menos de momento. Le sigue faltando el campeonato intercontinental y, aunque ya estuvo bastante cerca de conseguirlo tras su feudo con Gunther, no sabemos si le quedarán fuerzas para volver a intentarlo, en este caso ante otra de las Superestrellas más solventes del roster actual como es Jey Uso.



Comments


Recent Posts
bottom of page