Smackdown cerca de firmar a una Superestrella de NXT
La división de desarrollo que dirige Shawn Michaels, con bastante éxito, podría estar cerca de perder a otra de sus Superestrellas dado el alto rendimiento de ésta en recientes episodios de la marca azul.
SmackDown apostará por Axiom
SmackDown está cerca de cerrar un acuerdo con Axiom para que la Superestrella española de NXT luche semanalmente en SmackDown. Todo forma parte de un lento proceso que se está desarrollando en coordinación con Shawn Michaels y que debería de acabar en las próximas semanas con la confirmación oficial del paso de Axiom de NXT a SmackDown. El madrileño, de hecho, ya ha debutado en la marca azul el pasado 17 de noviembre, enfrentándose a Dragon Lee en un combate que hizo ñas delicias de los aficionados y desde entonces las redes sociales se han inundado pidiendo más y más del español.
Su país está volcado ya que sería la primera Superestrella española que firma con la compañía que fuera de los McMahon en la era moderna. Todo ello coincide con una época en la que la programación de WWE no cuenta para España, país en el que no se puede ver ningún programa (ni Raw, ni SmackDown ni NXT) aunque WWE cuenta en darle la vuelta a la situación haciendo de Axiom uno de los pilares de peso ligero de la compañia junto con Dragon Lee.
"La oportunidad con la que siempre soñé. Gracias a Nick Aldis por la confianza y a Dragon Lee por el desafío"
Axiom tras debutar en SmackDown
Paciencia con el español
La última vez que vimos a Axiom en NXT fue en el kick off de NXT Deadline donde derrotó a Nathan Frazier en un trepidante combate. En la marca de desarrollo siempre se le ha tenido en alta estima porque saben que no defrauda y que puede dar grandes combates ante luchadores tan dispares como Gunther (en NXT UK), Carmelo Hayes, Dragon Lee o sin ir más lejos, el pasado viernes en el dark match antes de SmackDown donde cayó ante Cedric Alexander.
Axiom está viajando regularmente con el elenco azul aunque su debut, según fuentes como Wrestling Inc. se debió a una "decisión de última hora"; y es que de eso se trata, de esar preparado para aprovechar esas ocasiones que surgen de la nada. Axiom, junto a Lee, supo transformar esa "decisión de última hora" en un puñado de aplausos y en un clamor viral que hizo que se ganara otra oportunidad ante Cedric el pasado viernes. Además, Axiom fue uno de los rumoreados para formar parte del torneo clasificatorio por el Campeonato de los Estados Unidos al quedar libre una plaza para una Superestrella de NXT. Finalmente esa plaza fue para Carmelo Hayes que derrotó a Grayson Waller y ha avanzado a la siguiente fase en la que se enfrentará a Kevin Owens.
Lo que pcurra a partir de ahora sólo WWE puede saberlo pero de lo que sí estamos seguros es de que Axiom va a ganarse el puesto en el elenco de SmackDown y podrá cumplir el sueño de luchar regularmente en la marca de la que Rey Mysterio era bandera cuando Axiom se enamoró del wrestling.
留言