The Judgment Day se resquebraja en Raw
Cuando tras la celebración de WrestleMania todo parecía ir como la seda para The Judgment Day, en apenas 10 días todo se ha ido al traste, ¿por qué?
The Judgment Day lo tenía todo: fama; éxito, títulos, reconocimiento... TODO hasta hace apenas un puñado de días. El punto de partida de este declive puede que venga claramente marcado por la lesión de Rhea Ripley que ha dejado a la facción sin su mayor estímulo.
The Judgment Day se descabeza
Desde siempre se ha comentado entre los propios miembros de The Judgment Day que no había ningún líder dentro del grupo, pero un líder silencioso siempre lo ha habiado y ahora que falta es cuando más cuenta nos estamos dando. No ha tardado en hacerse notar la falta de guía, la falta de ese faro que ilumine el camino del oscuro grupo; y es que tras la lesión de Rhea Ripley ninguno de sus miembros levanta cabeza.
En WrestleMania, Rhea retenía su Campeonato Mundial WWE, Damian canjeaba con éxito su maletín de Money in the Bank que con tanto esfuerzo ganara en Londres el verano pasado, pero poco más. La cuesta abajo del grupo comenzó perdiendo los campeonatos por parejas, y del resto, es decir, de Dominik y JD McDonaugh mejor no hablar. Desde la lesión de Ripley, que por cierto puede llegar a ser de un año, Damian Priest no ha sabido liderar un grupo al que también le falta ahora Finn Bálor, que parece haber tomado un tiempo sabático; Dominik Mysterio se ha lesionado en el brazo izquierdo (lo que hizo que no pudiera competir en la noche del lunes en WWE Raw) y a JD McDonaugh se le vuelven a atragantar las emboscadas, ya que el tiro le salió por la culata ante Jey Uso.
Fue más avanzada la noche del programa rojo cuando Priest tuvo que salir en ayuda de JD y Santos Escobar (que cubría el puesto de Dominik por lesión) para tratar de salvar los muebles, pero no había nada que hacer. Mysterio miró estupefacto a Priest cuando este le confesó en perfecto castellano: "Yo no necesito a nadie, ustedes me necesitan a mí" y es ahí cuando confirmamos la falta de empatía y el egocentrismo del boricua, que quizás esté viendo cómo se le escapa entre los dedos la oportunidad de ser el líder de The Judgment Day cuando hay que serlo, cuando las cosas van mal o no van tan bien.
Recientemente hemos visto a los miembros del grupo en combates individuales durante el tour británico de la compañía y, con la falta de Finn Bálor, parece que se les ha sacado definitivamente de la ecuación de los campeonatos de parejas. ¿Será este el comienzo del fin para The Judgment Day? ¿Crees que todos y cada uno de sus miembros tendría futuro en el panorama individual?
Comentários