The Rock acapara al planeta como el rudo del momento
Durante los pasados siete días, WWE ha logrado mover a la fanaticada de la lucha libre en todo el mundo luego de "aquel SmackDown" en donde The Rock y Roman Reigns se vieron las caras luego de que Cody Rhodes cediera su puesto en WrestleMania XL al actor de Hollywood. Sin embargo, gracias al rugir de la fanaticada en las redes sociales y en diversas plataformas, todo cambió.
Rock y Reigns tenían la intención de demostrar que el legado Anoa'i, el famoso Bloodline samoano, brillara por todo lo alto como el encuentro estelar de WrestleMania XL, sin embargo, el "tiro les salió por la culata". Ayer en el WrestleMania XL Kickoff: Press Event en Las Vegas, en donde Contralona estuvo presente, Triple H confirmó que oficialmente, Rhodes se enfrentaría a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE en la segunda noche de WrestleMania. Todo esto ocurrió luego de que Rhodes tomó la decisión de permanecer como el primer retador tras ganar el Royal Rumble hace unas semanas atrás.
Todo el planeta fue testigo de la bofetada que Dwayne Johnson le metió a Cody Rhodes, algo que el mismo Seth "Freakin" Rollins no toleró provocando que saliera en defensa, no solamente de Cody, sino del legado de la familia Rhodes, algo que Rollins ha demostrado que realmente valora.
Rock ha provocado que la fanaticada de la lucha libre esté en contra de él, como en los viejos tiempos de la era "Attitude", llegándolo a llamar Hollywood Rock, parecido al que vimos en el año 2003 en WWE. Lo más que me impresiona es la naturalidad con la que The Rock muestra su rudeza y cómo provoca ser abucheado por todos, poniendo a su familia primero, y faltándole el respeto a otra importante familia. Si Roman Reigns ha logrado que con su ego sea uno de las superestrellas más enfurezedoras en WWE, The Rock ha logrado que, cada día que pasa, amemos más a Cody Rhodes.
Sin duda alguna, la ruta hacia WrestleMania se transforma en una mucho más interesante y WWE nos lleva a vivirnos esta historia como lo que debe ser: CINEMA.
WrestleMania XL se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en la ciudad de Filadelfia y será transmitido a través de la plataforma Peacock.
Comentários