The Rock regresa al cuadrilátero de WWE luego de ocho años
Dwayne 'The Rock' Johnson está oficialmente listo para competir dentro de un cuadrilátero de la WWE en WrestleMania por primera vez desde el año 2016. Johnson se ha convertido en una figura integral en SmackDown en las últimas semanas después de estar envuelto en una disputa que involucra al campeón universal unificado de la WWE Roman Reigns, el campeón mundial de peso completo Seth Rollins y Cody Rhodes, rumbo a lo que promete ser el WrestleMania más grande de todos.
La semana pasada, la estrella de Hollywood propuso un gran enfrentamiento para la primera noche de WrestleMania XL: un combate en parejas que vería a Rollins y Rhodes enfrentarse a él y a Reigns, en lo que sería el primer encuentro de The Rock desde que derrotó a Erick Rowan en WrestleMania 32 hace ocho años atrás. La lucha, que tendrá lugar durante la primera de dos noches, tendrá una estipulación: si Rhodes y Rollins ganan, a The Bloodline se le prohibirá estar en el ringside en la segunda noche para el combate titular estelar de la noche dos entre Reigns y Rhodes por el Campeonato Universal Unificado de la WWE. Si The Rock y Reigns ganan, entonces serán las reglas de Bloodline, lo que significa que The Rock hará "todo" para asegurarse de que “The American Nightmare” no gane el título y salga de WrestleMania como campeón.
The Rock es el atractivo más grande que WWE puede presentar durante el cuadragésimo aniversario de WrestleMania. Una de las estrellas más importantes y reconocidas en la historia de la empresa está involucrado en una de las historias más impredecibles y cautivadoras en mucho tiempo. La WWE le ha brindado un nivel de atención especial a WrestleMania este año y el tener a The Rock en acción durante la primera noche del evento promete crear la lucha en parejas más importantes en la historia de WrestleMania.
Kommentare