top of page

The Rock sorprendido con el resultado de WWE Bad Blood

Writer's picture: Joel TorresJoel Torres
The Rock sorprendió a todos en WWE Bad Blood y, de igual forma, quedó sorprendido con el resultado del encuentro estelar.
The Rock sorprendió a todos en WWE Bad Blood y, de igual forma, quedó sorprendido con el resultado del encuentro estelar.

Tal y como se comentaba en las redes sociales durante este fin de semana, The Rock sí estaba en la ciudad de Atlanta y, anoche, en WWE Bad Blood, hizo acto de presencia al culminar el encuentro estelar protagonizada por su primo Roman Reigns y el actual Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, quienes vencieron a parte de "The Bloodline" Solo Sikoa y Jacob Fatu. Hay que resaltar que este fue el primer encuentro de Roman Reigns desde aquella noche en WrestleMania XL en la que perdió el campeonato ante Cody Rhodes y, de igual forma, el primer encuentro estelar en un Premium Live Event para Jacob Fatu, quien lució espectacular.


Sin embargo, mientras Rhodes y Reigns celebraban su victoria en el StateFarm Arena, con Jimmy Uso a su lado quien regresó a defenderlos del Bloodline, "The Final Boss" The Rock hizo acto de presencia, como siempre, electrificando (si es que eso es una palabra) a todos los presentes, y creando la expectativa de lo que podría suceder allí al observar fijamente lo que estaba sucediendo dentro y fuera del ring. Ahora bien, ¿qué podría haber estado pasando por la mente de "el campeón del pueblo"?


En el cuadrilátero se encontraban su primo, a quien le dio su total confianza y reconoció como su propio "Jefe Tribal" hace solo unos meses atrás. El otro, su nuevo archirrival, hijo de la leyenda Dusty Rhodes quien fue ovacionado en su hogar, Atlanta. Por otro lado, en las afueras, el "nuevo Jefe Tribal" Solo Sikoa junto a su nuevo "Bloodline", intentando escapar de la situación a través de las gradas.



La gran interrogante es: ¿Qué opina The Rock sobre todo esto? ¿Estará a favor de The Bloodline? ¿O estará a favor de Roman Reigns? La verdad es que dudo que esté contento con Cody Rhodes. Recordemos lo que sucedió en "Raw After Mania", última vez que "The Final Boss" había aparecido en la programación televisiva de WWE y lo que pudo haberle "entregado en sus manos".


De la manera en que The Rock llegó, y se fue, queda esta gran interrogante. El tiempo dirá, más ahora que se acerca Survivor Series: WarGames en la ciudad de Vancouver, no sin antes ir a Crown Jewel en Arabia Saudita.

Comments


Recent Posts
bottom of page