The Rock y su papel en el primer Raw en Netflix
Dwayne Johnson podría regresar el 6 de enero a WWE
El próximo seis de enero se celebrará el primer Raw de la historia en Netflix y WWE ya está ultimando el mejor de los carteles con luchas y apariciones que se recordarán muchísimo tiempo. A las ya confirmadas de Logan Paul, John Cena y Roman Reigns se podrían sumar las rumoreadas de ¡Undertaker y The Rock! Te contamos el papel que podría tener 'el campeón del pueblo' en un evento histórico desde Los Ángeles.
The Rock continuará con la historia de The Bloodline
Cuando The Rock regresó el pasado mes de abril a WWE para formar parte de la mayor de las historias de cara a WrestleMania XL pocos sospechaban que su unión con WWE llegaría más allá de este evento, pero cada día que pasa se hace más evidente que el 'auténtico Jefe Tribal' volverá a tener un papel importante dentro de la historia de The Bloodline en su camino hacia una nueva WrestleMania. Aún con cuentas pendientes, The Rock, estará en el primer Raw del año, o lo que es lo mismo, en el primer Raw de WWE en Netflix, aunque falta por determinar si lo hará para unirse a Roman Reigns o a Solo Sikoa.
Y es que, para ese episodio del show bandera de WWE ya se ha confirmado el combate con reglas tribales (todo vale) entre Reigns y Sikoa por el Ula Fala que determinará quién es el verdadero Jefe Tribal. Aunque hay quien dice que el combate entre Seth Rollins y CM Punk será el que cierre la noche, bien podría darse el caso de un 'doble evento estelar' y siendo así, Roman vs. Solo tendría a The Rock como uno de los protagonistas. El caso es que cualquiera de las dos posturas que The Rock puede adoptar serían entendibles. Por un lado, si The Rock acaba apoyando a Roman Reigns sería claramente una incitación a retomar el plan original en su camino a WrestleMania, aquel plan que el pasado año hizo añicos la 'historia de Cody Rhodes'.
Con Roman Reigns ganando el Ula Fala, el 'Jefe Tribal Original' podría medirse a The Rock en el mayor evento del año para, ahora sí, certificar quién es el cabeza de familia; por otro lado, si The Rock apoya a Solo Sikoa e influye a su favor en el combate de Raw, también serviría para retomar esa rivalidad de cara al 'Escaparate de los Inmortales'.
Lo que sí parece cierto es que The Rock estaría ultimando su última aparición en un cuadrilátero dentro de la próxima WrestleMania y para ello no haría falta tener ningún título en juego, sino que sería el verdadero paso de la antorcha a un Roman Reigns en camino a recuperar el trono perdido a manos de Cody Rhodes el pasado año. En una reciente entrevista concedida a Men's Health, The Rock comentó acerca de la dureza de sus entrenamientos para estar en forma y poder aguantar los combates de la pasada WrestleMania. La edad no pasa en balde, ni siquiera para él, y comentó: "Es increíblemente difícil y el entrenamiento se vuelve realmente largo e intenso. Estuve entrenando ocho o nueve semanas pero logré superarlo".
"Estuve entrenando ocho o nueve semanas pero logré superarlo"
The Rock sobre su regreso en WrestleMania XL
Sin lugar a dudas, la adición de The Rock al primer Raw de WWE en Netflix será un plus en todos los sentidos ya que la expectación es máxima y muchos millones de aficionados estarán esperando a ver qué camino toma la historia de The Bloodline de cara a WrestleMania 41 que se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de abril en el Allegiant Stadium Las Vegas.
コメント