Tres luchadores que pueden destronar a Dominik Mysterio
Dominik sigue siendo Campeón Norteamericano a pesar de estar siempre en la cuerda floja.
La vida de Dominik en WWE es una montaña rusa constante. Cuando gana es cuestionado y cuando pierde también, pero él sigue a lo suyo y se muestra intratable con sus pros y sus contras como Campeón Norteamericano. Cuando su reinado parece que se va a acabar, resurge cual Ave Fénix para volver a poner las cosas en su sitio, y en su sitio quiere decir donde "les gusta a Mami" que estén. Rhea Ripley está teniendo gran parte de culpa del reinado de Dominik Mysterio, pero no solo es ella la que hace que Dom Dom siga siendo relevante. Ahora bien, llegado el momento de destronar a Dominik Mysterio, estos serían tres luchadores que podrían conseguirlo.
Axiom
La Superestrella "salida de un cómic de Marvel", también conocida como Axiom, está semana sí y semana también en cada segmento que Dominik Mysterio y Rhea Ripley realizan en NXT. El español es un valor seguro y ya probado en NXT, aunque aún le hace falta ese empujón final que llegó a tener en NXT UK cuando luchaba con su personaje original de A-Kid y conquistó la Heritage Cup venciendo entre otros a Noam Dar, Tyler Bate o a Jordan Devlin (actual JD McDonaug). Su versatilidad está siendo puesta a prueba estas últimas semanas en programas como Level Up o Main Event, en el primero consiguiendo una merecida victoria ante Riley Osborne y en el segundo cayendo derrotado ante Tozawa en una lucha digna de cualquier otro programa de mayor enjundia en WWE. Aunque parece que tiene lo que hay que tener para optar al Campeonato Norteamericano de Dominik Mysterio, mucho nos tememos que será Nathan Fraser el próximo candidato.
Nathan Frazer
A tenor de lo visto las últimas semanas en NXT, Dominik Mysterio y Nathan Frazer se enfrentarán en Halloween Havoc y ésta parece ser una buena oportunidad para destronar al hijo del miembro del Salón de la Fama y actual Campeón de los Estados Unidos Rey Mysterio. Nathan Frazer es, como se suele decir, "material de elenco principal", y no sería raro verle en cualquier momento ya sea en RAW que en SmackDown. Al igual que Dragon Lee ha dado el salto, Nathan Frazer también podría darlo en breve pero, ¿Qué tal un reinado en NXT para consolidar su nombre entre los más grandes de la marca de desarrollo de WWE? Sabemos que entrenó bajo en el gimnasio de Seth Rollins y bajo su manto ha ido consiguiendo grandes hitos gracias a su velocidad endiablada y a su agilidad sin parangón. Que a nadie le extrañe si en las próximas semanas escuchamos un: "...And neeeeewwww..." que le corone como se merece en NXT.
Lexis King
Pero si hay alguien que podría empezar su periplo en NXT de manera inmejorable sería Lexis King. El hijo de otro luchador legendario en la compañía como Bryan Pillman, quiere dejar de ser eso precisamente, quiere dejar de ser el "hijo de" y que se le conozca por méritos propios dentro de los cuadriláteros. Como todos sabemos, procede de AEW y WWE podría apresurarse a borrar todas las pistas que le conducen a "la otra marca" dándole un nuevo nombre acompañado de un nuevo título. Tiene el carisma y el pedrigrí de los campeones y su debut será la semana que viene en la primera noche de Halloween Havoc, donde presentará las credenciales a lo más alto de NXT. Vencer a Dominik Mysterio no solo le daría el campeonato sino que le granjearía los respetos (y aplausos) del vestuario que está deseoso de que alguien sea capaz de tumbar a Dominik de una vez por todas. Sí, Trick Williams ya lo consiguió, pero no duró más que dos días y ahora parece haber pasado página y en breve podría comenzar nueva rivalidad ante el que sigue siendo su mejor amigo (o eso parece) Carmelo Hayes. Veremos si Lexis King hace honor a su apellido y consigue reinar en NXT.
Comments