Triple H: "La escena independiente es compleja; se lo vamos a poner fácil a los hombres y mujeres"
Paul "Triple H" Levesque respondió a la pregunta de Joel Torres para Contralona
El pasado 29 de octubre, WWE anunciaba a bombo y platillo la creación de un nuevo programa de captación de atletas con un comunicado oficial en su web que rezaba: "WWE ID es el último de nuestros esfuerzos para identificar y apoyar el viaje de los luchadores prometedores, a su vez elevando el perfil y fortaleciendo el ecosistema de lucha libre independiente" o lo que es lo mismo; la empresa creaba un programa para seleccionar y guiar a los luchadores más prometedores de la escena independiente, colocándolos en nómina y haciendo que, en caso de destacar sobremanera, firmasen un contrato en exclusiva con WWE. Esa era la nueva manera que se sacaba Triple H de la manga para tener controlados a los mejores luchadores del planeta.
Triple H y su nuevo golpe maestro
En la noche del sábado, tras la celebración de Survivor Series WarGames, Triple H atendió las preguntas de los diferentes medios de comunicación presentes en Vancouver, y como no, allí estaba Contralona con Joel Torres a la cabeza, quien le preguntó acerca de las excelencias de este programa si lo comparábamos con el programa NIL, más dedicado a los atletas universitarios. Hunter respondió:
"La idea de WWE es hacer que los hombres y mujeres, ya sea antes, durante o después de la universidad, tengan una oportunidad y nos fijaremos en todos ellos. La escena independiente es muy compleja y vamos a tratar de hacerlo más fácil prestando atención a los que están en la cima, a los que tienen un mayor potencial y vamos a apoyarles económica y educacionalmente durante su viaje. Vamos a estar con ellos, a guiarles, a decirles lo que están haciendo bien y mal, cómo pueden mejorar y progresar para llegar hasta el Performance Center... Todo va encaminado para hacer que consigan sus objetivos dentro de este negocio. Si alguien está trabajando duro, se machaca y lo hace bien, puede seguir creciendo con nosotros hasta que llegue el momento dar el salto.
"Seguiremos buscando a la gente que creemos que son una buena inversión a largo plazo, para ellos mismos, para nosotros y para el negocio. La fuerza de este negocio se basa en la destreza de los atletas por encima de todo. Estamos muy contentos con el programa NIL y con este y si miras NXT puedes ver (como en Bron Breakker) como se crean grandes atletas rápidamente. Esta es otra manera para amplificar esta, estar cerca de la escena independiente."
Commentaires