top of page

Triple H y su emotiva inducción al WWE Hall of Fame

Triple H junto a su esposa Steph McMahon.
Triple H junto a su esposa Steph McMahon.

El 2025 marcó un antes y después en la historia de la WWE con la inesperada inducción de Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, al Salón de la Fama. Con una carrera que abarca más de tres décadas, consiguiendo logros e hitos que ningún otro luchador hubiera conseguido.


Desde que comenzó su camino siendo un Noble llamado Hunter Hearst Helmsley hasta llamarse popularmente Triple H y ser el co-creador de la facción D-Generation-X, ha ostentado 14 títulos mundiales a lo largo de su carrera, ser el Rey del Ring en 1997 y ser ganador del Royal Rumble en dos ocasiones (2002 y 2016), un palmarés que cualquier otro luchador hubiera soñado tener.


Si de combates memorables hablásemos en WrestleMania, Triple H dejó huella, enfrentándose contra The Undertaker en una Hell in a Cell cargada de mucha emoción (WrestleMania 28) donde el combate fue bautizado como “The End of an Era”. Fue clave en la rivalidad que tuvo contra Batista (WrestleMania 21) y también tuvo un papel muy importante en el ascenso meteórico de Daniel Bryan (WrestleMania 30), incluso en donde el foco no se centraba en él, sinó en su rival, en esta ocasión en WrestleMania 32, ante Roman Reigns, donde este último le ganó el campeonato de la WWE.

    

     RELACIONADO



La grandeza de Triple H no sólo se ha limitado en el ring, ni en tener títulos, sinó que ha ido más allá, como ser el mentor y figura clave en el ascenso de luchadores importantes de NXT.


Cómo ejecutivo principal del negocio ha sabido combinar el respeto y la tradición teniendo una visión clara hacia el futuro. Por toda su pasión, amor y su gran habilidad de contar historias, ha merecido tener un hueco en el Salón de la Fama, este logro en su legado será inspiración para las futuras generaciones.



Recent Posts
bottom of page