WWE® firma a 14 atletas para el galardonado programa NIL
STAMFORD, Connecticut, 6 de diciembre de 2023 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy la incorporación de 14 atletas universitarios a su galardonado programa NIL (Name, Image & Likeness / Nombre, Imagen y Semejanza): "Next In Line ™" – que provée un camino claro desde el atletismo universitario hasta la WWE.
En el segundo aniversario del inicio del programa NIL de la WWE, la cuarta generación de atletas está destacada por dos de los luchadores mejor clasificados del país, el dos veces All-American Lucas Davison de la Universidad de Michigan y el ex campeón del Big 12 Stephen Buchanan de la Universidad de Oklahoma. La clase también incluye al primer atleta de acrobacias de la WWE, Bayley Humphrey de la Universidad de Baylor, el primer jugador de béisbol, Adam Berghorst de Indiana State, y el primer "cheerleader" masculino, Slane Glover de Ohio State.
La cuarta clase "Next In Line" incluye atletas de 14 universidades diferentes y diez conferencias de la NCAA.
El programa "Next In Line" de WWE ha contratado a 60 atletas universitarios desde su inicio en diciembre de 2021. Siete atletas han firmado contratos de desarrollo de tiempo completo con WWE y entrenan durante todo el año en el WWE Performance Center en Orlando.
El programa sirve para reclutar y desarrollar futuras superestrellas potenciales y continúa mejorando el proceso de desarrollo de talentos de la WWE a través de asociaciones de colaboración con atletas universitarios de diversos orígenes deportivos. WWE ha contratado a atletas de 15 deportes diferentes, incluidos 42 miembros de las conferencias Power-Five. Los miembros del programa han obtenido 18 campeonatos de la NCAA, 34 campeonatos de conferencia y 55 honores All-American.
Todas las asociaciones con atletas ofrecen acceso al moderno WWE Performance Center en Orlando, Florida, además de recursos en toda la organización que incluyen creación de marca, capacitación en medios, promoción de eventos en vivo, escritura creativa y relaciones comunitarias. Al completar el programa NIL, los atletas pueden obtener una oportunidad exclusiva de que se les ofrezca un contrato con la WWE.
Los atletas del programa cuentan con impresionantes seguidores en las redes sociales con más de 12 millones de seguidores combinados en TikTok y casi cinco millones de seguidores combinados en Instagram. WWE tiene actualmente una de las bases de fans más grandes en TikTok con más de 25 millones de seguidores y más de 30 millones de seguidores en Instagram.
Obtenga más información sobre el programa "Next In Line" en wwerecruit.com.
Comentários