top of page
Writer's pictureXavier Vicente

WWE NXT: Stephanie Vaquer debuta; Ethan Page primer contendiente; Nikkita Lyons regresa

Stephanie Vaquer impresionó en su debut en WWE NXT.
Stephanie Vaquer impresionó en su debut en WWE NXT.

Desde el renovado set del Performance Center, WWE NXT arrancó con Tony D' Angelo celebrando su victoria como nuevo Campeón Norteamericano tras derrotar a Oba Femi. Tony, copa de vino en mano, no perdió la oportunidad de dejar claro que fue una dura batalla, pero lo logró. Sin embargo, el ex campeón Norteamericano no se quedó callado, interrumpió para felicitarlo, pero también le advirtió que la historia entre ambos aún no ha terminado. La estipulación del siguiente enfrentamiento fue decidida: “Tables Ladders and Scares”. ¡Pinta brutal!


Oro Mensah fue entrevistado acerca de su combate de esta noche contra Lexis King. Oro cree que Lexis está luchando contra su legado familiar, pero sabe que no puede escapar de él. King, por su parte, asegura que hoy ganará el mejor, en un combate limpio... aunque Mensah sigue sin fiarse.




Pasamos al debut en televisión de la chilena Stephanie Vaquer, enfrentando a Wren Sinclair. Hubo muchas expectativas y no decepcionó. Aunque el combate fue sencillo, Stephanie se llevó una victoria convincente tras un “package backbreaker”. Después del combate, fue atacada por Cora y Roxanne, pero Giulia salió al rescate. Esto dejó en pie un combate por equipos para Halloween Havoc, que seguro estará interesante.


A continuación, fue el turno del regreso de Nikkita Lyons, que llevaba tiempo fuera por lesión. Se enfrentó a Lola Vice, aunque el combate no fue muy destacado. Lyons logró una victoria sencilla gracias a la distracción de Jaida Parker, que apareció para molestar a su enemiga Vice. Aunque no fue un enfrentamiento sobresaliente, la presencia de Nikkita generó expectación.


En backstage, Trick Williams compartió un buen momento con la campeona norteamericana, rememorando su reciente lucha junto a nombres grandes como Bianca Belair y Jey Uso. Kelani tiene plena confianza en Trick y cree que sin importar quién sea su próximo retador, él saldrá victorioso.


Más tarde, tuvimos un combate entre Brooks Jensen y Ashante Adonis. Aunque el enfrentamiento no fue el más destacado de la noche, Carmen Petrovic tuvo su momento al romper los pétalos de una rosa que Adonis le había regalado a Brilly Ries, lo que le costó caro a Ashante, permitiendo que Jensen se llevara la victoria.



El evento principal de la noche fue un “Triple threat” entre Lee, Evans y Page. Sin duda, fue el mejor combate del show y de la semana en WWE. Un verdadero festival de movimientos y sorpresas, con el ex campeón de NXT robándose la victoria para convertirse en el retador número uno al título de NXT. Giró la ruleta y, para añadirle emoción, el próximo combate será un “Devil’s Playground Match”. Page prometió sacar su lado más oscuro, mientras Trick Williams quedó noqueado en el suelo y así dar por finalizado el show de esta semana.

Comments


Recent Posts
bottom of page