WWE toma el control de Clash of Clans previo a WrestleMania 41
Las Superestrellas de WWE Cody Rhodes, Rhea Ripley, The Undertaker, Bianca Belair y más aparecerán en el popular juego móvil durante abril.
Una alianza multifacética culmina con el patrocinio de un combate en WrestleMania 41.

31 de marzo de 2025 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), y el popular juego para móviles de Supercell, Clash of Clans, que ha acumulado más de dos mil millones de descargas, anunciaron hoy una nueva alianza que verá a un elenco de Superestrellas de WWE encabezar un electrizante evento dentro y fuera del juego durante el mes de abril.
Gracias a esta nueva colaboración, el campeón indiscutible de la WWE, Cody Rhodes, Rhea Ripley, The Undertaker, Bianca Belair y otras superestrellas de la WWE se reinventarán como personajes icónicos en el mundo de Clash of Clans, lo que culminará con un patrocinio mejorado para el combate de WrestleMania 41 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Los fans podrán disfrutar de las superestrellas de la WWE en Clash of Clans a partir del martes 1 de abril y de una gran variedad de características temáticas de la WWE que aparecerán en el juego durante todo el mes, incluyendo entornos temáticos, eventos de juego, elementos cosméticos y Easter Eggs que rinden homenaje al rico legado de la WWE. Encabezando la integración está Rhodes, quien, tras casi una década jugando a Clash of Clans y estando entre el 10 % de los mejores jugadores a nivel mundial, se reinventará en el juego como el "Rey Bárbaro". Al mismo tiempo, y bajo su nombre de usuario de siempre, "OverlordRhodes", Rhodes protagoniza el vídeo de lanzamiento en vivo y revela un estilo de juego basado en la destrucción y la dominación de villanos.
Las integraciones adicionales de Superestrellas de la WWE incluyen:
Rhea Ripley como "Archer Queen"
The Undertaker como "Grand Warden"
Bianca Belair como "Royal Champion"
Rey Mysterio como "Minion Prince"
Kane como "P.E.K.K.A"
Becky Lynch como "Valkyrie"
Jey Uso como "Thrower"
"He dedicado años a construir mi legado en la WWE, pero es hora de que los fans sepan dónde he conseguido la mayoría de mis victorias: en Clash of Clans", dijo Rhodes. Como OverlordRhodes, no defiendo, conquisto. Las aldeas caerán y cualquier oposición será aplastada bajo mi mando. No se trata de jugar limpio en el ring, se trata de dominar el campo de batalla. Al igual que en WrestleMania 41, llego con un solo objetivo: la victoria absoluta. He esperado mucho tiempo por este momento, y ahora que he llegado, nadie me detendrá.
Cuando el equipo del juego descubrió que Cody Rhodes y otras Superestrellas eran fans de Clash of Clans desde hacía mucho tiempo, no dudaron en contactar con la WWE —dijo Sara Bach, directora de Live Games en Supercell—. Esta colaboración en Clash of Clans alcanza una escala nunca antes vista: desde el evento dentro del juego, que alcanza a decenas de millones de jugadores, hasta WrestleMania 41 y nuestra partida de Clash of Clans como un evento único en su tipo en el escenario más grande.
Comments